Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Julio normal seca todo manantial y he comprado,
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gizmo escribió:
es como si los libros tochos no vendieran

Pues no es que escaseen mucho los tochos en las librerías Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Guayo escribió:
Llego años comprando libros de la editorial Valdemar y nunca imagine quienes estaba detrás de la editorial hasta que lei la entrevista en la revista Jot Down al fundador de la editorial Rafael Diaz.

http://www.jotdown.es/2011/05/rafael-diaz-el-codigo-da-vinci-o-la-serie-milenium-son-libros-radiactivos-dejan-secuelas/



Interesantísima entrevista, Guayo. No estoy de acuerdo con Rafael Diaz en todo, le encuentro hasta demasiado negativo, pero no hay duda que es una persona con ideas propias y muy reveladoras.



Me gusto la entrevista por la sinceridad con que habla, en algunos momentos demasiado pesado pero me resulto interesante, pienso igual, hay momentos en que resulta muy negativo y su busqueda por salirse del mainstream lo puede llevar a caer pesado, creo que debieron de abrazarlo mas cuando era un niño, bueno a lo mejor no es demasiado tarde y si me lo encuentro algun dia le doy abrazo Laughing
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
creo que debieron de abrazarlo mas cuando era un niño, bueno a lo mejor no es demasiado tarde y si me lo encuentro algun dia le doy abrazo Laughing



_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Takeda



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 121

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gizmo escribió:
CalpurniaT escribió:
Los pilares de la ciencia, de Miguel Artola y José Manuel Sánchez Ron. Que tiene una pinta alucinante, ojeándolo y hojeándolo, de momento la única pega que le veo son las hojas hiperfinas casi translúcidas!!

El contenido del libro es buenísimo, he leido los cuatro primeros capítulos y puede que no me equivoque si digo que se va a convertir en una referencia en cuanto a divulgación científica de calidad. Pero estoy completamente de acuerdo contigo en la calidad de la edición. Las hojas son extremadamente finas, cuando hay alguna figura se transparenta completamente. No entiendo muy bien esa manía que tienen las editoriales de "adelgazar" los libros (pasa algo parecido con Las Cruzadas de Runciman), señores, un libro de 800 páginas necesita un formato de 800 páginas (lo estoy comparando ahora mismo y tiene un grosor equivalente a un libro de 500 páginas de papel normal), es como si los libros tochos no vendieran y quieren darle otra aparencia. El precio no es la excusa, el libro cuesta 35 euros sin láminas a color.
Pero de todas maneras muy buena compra Calpurnia, seguro que la disfrutas.


La tengo apuntada.
_________________
Mi Blog de Historia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El descubrimiento de la lentitud de Sten Nadolny, sobre la vida de un personaje que algunos conocéis, Sir John Franklin....este libro, junto a varios mas de Edhasa, lo estaban saldando en la Librería Mendez de la calle Ibiza, Madrid...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya tengo Danza de Dragones, quinto de CDHyF....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche me regalaron "Juego de tronos" Un libro afilado como el acero Valirio. Un ensayo de varios autores sobre la saga
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer me dio un arrebato consumista y me compré de golpe los siete primeros libros de Dudley Popee sobre Ramage. No me pude resistir. Libros nuevos de Edhasa a 5,95. No sé si habré hecho bien. Además ya había comprado otros:

Libertad de Jonathan Franzen
Capitanes intrépidos y Sólo cuentos de Rudyard kipling
El águila del imperio de Scarrow
El invierno de la corona de Corral.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por un euro, Cleopatra, de Stacy Schiff (Círculo de Lectores, 2011):


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde en BooksCenter:

El castellano de Flandes, de Enrique Martínez Ruiz Wink



_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Anoche me regalaron "Juego de tronos" Un libro afilado como el acero Valirio. Un ensayo de varios autores sobre la saga

Este?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 8:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer compré,
Atlántida de Javier Negrete
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por 4 chavos ( que la cosa está mu malita ) :

Del Danubio al Yalu de Mark W. Clark
La Refundación de la Europa Burguesa de Charles S. Maier
La Kriegsmarine en la GCE de Raúl Arias Ramos


Saludos Contribuyentes axfisiados !!
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pintaius



Registrado: 26 Jun 2012
Mensajes: 94
Ubicación: En el limes germano, con la Cohors V Asturum

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
El descubrimiento de la lentitud de Sten Nadolny, sobre la vida de un personaje que algunos conocéis, Sir John Franklin....este libro, junto a varios mas de Edhasa, lo estaban saldando en la Librería Mendez de la calle Ibiza, Madrid...


Lo leí hace muchos años y recuerdo de él que se trata de una novela historica un tanto peculiar, donde el autor hace que todo pivote sobre una cierta condición personal de Franklin (supongo que inventada) que tiene mucho que ver con el título del libro. También recuerdo que abarcaba un amplio repaso de la trayectoria vital de este oficial naval británico, hasta el momento del final que todos conocéis.
_________________
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno -
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker