| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7145 Ubicación: Golfo de las Penas
|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Urogallo escribió: |
| O hasta que nuestra civilización se colapase. |
No está lejos el día en que el Capitolio sea guarida de supermutantes caníbales
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Exterminemos a los sacerdotes del dios mercado y a sus servidores y construyamos una nueva religión de entre sus cenizas... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7853 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Nuestro colapso ya ha sido. Solo que su carácter es erosivo y paulatino. Estamos enfrascados en él. Imaginamos ese apocalipsis "Madmaxiano", pero eso no lo verá nadie.
El apocalipsis es aqui, es ahora. _________________ "Si hay que saneá, se sanea..."
 |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bloqueando mi Kindle porque me lo robaron, por suerte con el sistema de Amazon no podran usarlo y tengo todos los libros guardados en el Cloud de Amazon. Una lastima ya me había acostumbrado a este artilugio, ahora a comprar otro. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad, ya hace varios minutos. Enviando un poema para El Desván de las palabras _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Guayo escribió: |
| Bloqueando mi Kindle porque me lo robaron, por suerte con el sistema de Amazon no podran usarlo y tengo todos los libros guardados en el Cloud de Amazon. Una lastima ya me había acostumbrado a este artilugio, ahora a comprar otro. |
Que mala pata Guayo  |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 4:56 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento Guayo... eso te pasa por traicionar al papel que te ha dado tanto y a cambio recibe traición... no, de verdad lo siento y que bueno que puedas recuperar tus libros...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4839 Ubicación: Trípoli - 12 febrero 1941
|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
- Mientras estuve viviendo en casa de mis padres y también depués siempre ha sido
una satisfacción personal para mi el poder ayudar económicamente.
Un abrazo amigo. _________________ C'EST LA BÉRÉZINA ! |
|
|
 |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5109 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Me estoy intentando poner al día después de una semana ausente... uff el trabajo que me estáis dando... y que divertido. _________________ "Duro es el camino del transgresor. Dios creó este mundo, pero no a gusto de todos"
Meridiano de sangre - Cormac McCarthy
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 310 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| IÑIGO escribió: |
| Me estoy intentando poner al día después de una semana ausente... uff el trabajo que me estáis dando... y que divertido. |
Bienvenido de nuevo por estos lares.  _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me estoy intentando poner al día después de una semana ausente... uff el trabajo que me estáis dando... y que divertido. |
Benvenuto nella vostra casa, ragazzo!
Quali sono le novità?
(Gracias, Traductor de google)  _________________ leyendo Los olvidados de Roma, de R. Knapp |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7853 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya decía yo que me faltaba algo... _________________ "Si hay que saneá, se sanea..."
 |
|
|
 |
IÑIGO

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
| Lopekan escribió: |
Benvenuto nella vostra casa, ragazzo!
Quali sono le novità?
(Gracias, Traductor de google)  |
La verdad, es que volvemos con menos dinero encima... pero con toneladas de arte, gusto italiano, pasta y comida italiana, duomos, bellas mujeres, piazzas de la Signoria, etc, etc, etc...
Y con mono de hilibritas...  _________________ "Duro es el camino del transgresor. Dios creó este mundo, pero no a gusto de todos"
|
|
 |
IÑIGO

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
| Ya decía yo que me faltaba algo... |
A que sí...  _________________ "Duro es el camino del transgresor. Dios creó este mundo, pero no a gusto de todos"
|
|
 |
lantaquet

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que fue Marco Polo el que elevó a las mujeres sicilianas y andaluzas a la categoría fe diosas.
Peeero seguro que en Milán también las hay muy guapas... _________________ "Si hay que saneá, se sanea..."
 |
|
|
 |
|