Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Emporium Hislibris

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 100, 101, 102  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hagakure

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Hoy estoy gris, como el cielo y el aire de mi tierra. Como el suelo. como la vida que se nos está quemando. Hoy Valencia se levanta envuelta en humo, con el olor de leña quemada invadiéndolo todo. No puedo respirar, no por la cenizas que revolotean a mi alrededor, sino por el dolor intenso que sobrecoge mi pecho al saber que hoy está ardiendo mi infancia, mi vida. Por saber que los paisajes de mi niñez solo van a existir a partir de ahora en mis recuerdos. Ya no podré pasear entre los pinos y las carrascas que sombreaban los caminos, ni buscar setas, bajo ellos, ni plantas medicinales en los secanos. Las águilas ya no van a sobrevolar los roquedales donde anidaban. Hoy he perdido una parte de mí muy importante.

Que tragedia!. Nausícaa y demas compañer@s valencianos, recibid todo mi apoyo.

La Balada del café triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comprendo perfectamente el ánimo de Nausicaa. ¡Es terrible
Sea intencioado o fortuito, es un crimen contra todos nosotros, contra la Vida misma y contra el futuro.
Tremendo.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Nausícaa escribió:
Hoy estoy gris, como el cielo y el aire de mi tierra. Como el suelo. como la vida que se nos está quemando. Hoy Valencia se levanta envuelta en humo, con el olor de leña quemada invadiéndolo todo. No puedo respirar, no por la cenizas que revolotean a mi alrededor, sino por el dolor intenso que sobrecoge mi pecho al saber que hoy está ardiendo mi infancia, mi vida. Por saber que los paisajes de mi niñez solo van a existir a partir de ahora en mis recuerdos. Ya no podré pasear entre los pinos y las carrascas que sombreaban los caminos, ni buscar setas, bajo ellos, ni plantas medicinales en los secanos. Las águilas ya no van a sobrevolar los roquedales donde anidaban. Hoy he perdido una parte de mí muy importante.

Que tragedia!. Nausícaa y demas compañer@s valencianos, recibid todo mi apoyo.

Y el mio.
toni

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde la cosa parece más tranquila. Yo tampoco había vivido unos días como estos en Valencia Sad . No me atrevo a ver las imágenes en el informativo.
farsalia

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdonadme el tono. Estoy hasta lo coj... de la gentuza que impone su música (que encima ni buen gusto tienen...) con los móviles a todo volumen en autobuses y metro. Y ponte a decirles algo que encima se te tiran encima como chacales. Hasta los mismísimos, sí, harto de tener que baja la cabeza porque hay gente que ni tiene educación, ni modales y mucho menos criterio. Harto de que miremos para otro lado y nos tengamos que jod... porque unos criajos de m... se crean con derecho a hacer lo que les salga de las pel... Harto de que ni los empleados de los transportes públicos, ni los seguratas de las narices, les digan ni mú (eso sí, para acosar a cualquier otro sí que tienen huev... los muy pendejos). Harto de que todo se vaya al carajo en cosas tan simplonas como esta. Un día me liaré a gritos con cualquier gilip... que vuelva a poner el reggetón de los coj... a todo trasto en el metro y fijo que me acaban rompiendo las gafas. Advertido estoy.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!!
Davout

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- En una terraza montada en la vía pública el camarero limpia los ceniceros vaciándolos
sobre la mesa
para a continuación barrer con un trapo todo sobre la acera.

¿Para qué ponen entonces los ceniceros? Que tiren todo directamente en la acera. Evil or Very Mad
Lucía

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout, quédate con el nombre del sitio para no pasar ni siquiera cerca, ¡qué asquerosidad y guarreria!.

Farsalia, te dejo algunas otras acepciones para ese sitio hasta el que estás por la gentuza de diverso pelaje, y así puedas despotricar sin incurrir en repetición de palabra Wink

[
Oculto: 
i]huevos, testículos, pendientes reales, pelotas, canicas, webines, gemelos, campanas, herederos, bolas, tompeates, cataplines, cascarones, cascabeles, nueces, ciruelotes, mismísimos, perlones, pompones, albóndigas, winis, kinders,[/i] ...

Me ha hecho gracia eso de "pendientes reales"

¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- En una terraza montada en la vía pública el camarero limpia los ceniceros vaciándolos
sobre la mesa
para a continuación barrer con un trapo todo sobre la acera.

¿Para qué ponen entonces los ceniceros? Que tiren todo directamente en la acera. Evil or Very Mad

¿Y no los has visto cuando se suben a las sillas de las terrazas para limpiar el toldo o cambiar una bombilla? Luego ni limpian la silla. Aquí en Canarias la profesionalización de la hostelería está bajo mínimos. Tratan al extranjero y al peninsular fatal en las zonas turísticas (las ciudades y el campo son otra historia), con sus excepciones. Una vez vi a uno de estos intentando atraer guiris a su chiringuito. Les decía: "Here good meal, hijoputa"; "We have spanish paella, cabrón", y cosas así. ¿Qué cabe esperar?
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Les decía: "Here good meal, hijoputa"; "We have spanish paella, cabrón", y cosas así. ¿Qué cabe esperar?

Cielos, como en una película de Chuck Norris Laughing
Urogallo

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
¿Qué cabe esperar?

¿ La Revolución ?
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Germánico escribió:
¿Qué cabe esperar?

¿ La Revolución ?

Nausícaa

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no vendría mal, no. Ganas me dan de tomar ejemplo y, ante ciertos ejemplares de la fauna que habita en los antros de restauración, asir la bayoneta cual la egregia matrona (Lo de despelotarme así en público no lo tengo tan claro, no) Laughing

Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos
Sança

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El dolor de cabeza que tengo, no se me va con nada. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Crying or Very sad
Urogallo

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
El dolor de cabeza que tengo, no se me va con nada. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Crying or Very sad

Los remedios de siempre: Sueño, silencio, oscuridad...
toni

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ests mañana al salir del hotel nos olvidamos la barrera de la cama del peque. Llamo a las 5 p.m. y la encargada me dice que hasta mañana no se pueden revisar los objetos perdidos. Le explico que pongo la barrera porque ha caído varias veces...que la necesito. Sigue insistiendo en que es imposible ayudarme, que no queda en el hotel ningún supervisor con el que hablar...
Al final 24 eurazos de barrera nueva. Viva la sensibilidad!
La culpa del descuido es nuestra pero de verdad te indigna encontrarte con alguien a quien le importas un rábano. (el dinero es lo de menos)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 55 de 102

Saltar a: