Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Sabes que es lo que he aprendido hoy?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 239, 240, 241  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Takeda escribió:
Ayer aprendí que también existen los talibanes literarios.

En Facebook se me ocurre poner un comentario diciendo que la serie Juego de Tronos me parece absolutamente floja, y que los libros, atendiendo a la serie, debe de tener paja abundante.
La respuesta de un "amiguete" fue la siguiente:
-Léete los libros, y si no te gustan, ponte a escribir.
-Le pregunto, "¿A escribir el qué?"
-Me responde "A escribir los libros, a ver si lo sabes hacer mejor"

La verdad es que me quedé bastante chafado y me toco bastante la moral.


Comparto al 100% tu opinión sobre la serie, sobre todo la 2ª temporada... en mi opinión bastante floja.


Pues los libros son mucho más lentos y con más paja. Con deciros que me gustó más la segunda temporada -que a mí me gustó- que el segundo libro...
Los fans la critican por haber resumido y obviado muchas cosas, pero sinceramente, esas cosas se me antojan bastante secundarias.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:

Los fans la critican por haber resumido y obviado muchas cosas, pero sinceramente, esas cosas se me antojan bastante secundarias.


¡ Escriba usted críticas mejores !
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He aprendido que ayer España estuvo a 0,2 décimas de interés de colapsar económicamente y que para informarnos debidamente todos los telediarios abrieron con imágenes de Nadal.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
vorimir escribió:

Los fans la critican por haber resumido y obviado muchas cosas, pero sinceramente, esas cosas se me antojan bastante secundarias.


¡ Escriba usted críticas mejores !


¡Que Martin escriba libros mejores! Laughing Laughing Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:


¡Que Martin escriba libros mejores! Laughing Laughing Laughing


¡ Le lleva 7 de ventaja ! ¡ Supéralo Barbie !
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, ¿viene Martin a Sevilla? Si le contó usted como no las gastamos gastronómicamente lo mismo se apunta. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Por cierto, ¿viene Martin a Sevilla? Si le contó usted como no las gastamos gastronómicamente lo mismo se apunta. Laughing


Le he enviado varios cuervos, pero supongo que se los comería con mensaje y todo.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El 28 de julio viene al CCCB de Barcelona.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que Albert Goering salvó a varios judíos duirante la guerra, gracias a su apellido. Que fue perseguido por la Gestapo, salvándole un par de veces su hermano Hermann, y que luego, a causa del apellido que tantas vidas salvó, le detuvieron los aliados y estuvo en el juicio de Nuremberg.
El documental lo vi en la 2 pero no lo encuetro. No obstante, os dejo un enlace. He de aclarar que el interrogador Parker, era sobrino de la mujer del músico Liehar, el favorito de Hitler, que era judía. Se apellidaba Pashkish, pero cuando emigraron a EE.UU. se cambió el nombre a Parker.


http://www.aryse.org/albert-goring-el-hermano-anti-nazi/
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
Que Albert Goering salvó a varios judíos duirante la guerra, gracias a su apellido. Que fue perseguido por la Gestapo, salvándole un par de veces su hermano Hermann, y que luego, a causa del apellido que tantas vidas salvó, le detuvieron los aliados y estuvo en el juicio de Nuremberg.
El documental lo vi en la 2 pero no lo encuetro. No obstante, os dejo un enlace. He de aclarar que el interrogador Parker, era sobrino de la mujer del músico Liehar, el favorito de Hitler, que era judía. Se apellidaba Pashkish, pero cuando emigraron a EE.UU. se cambió el nombre a Parker.


http://www.aryse.org/albert-goring-el-hermano-anti-nazi/


Lo estan repitiendo ahora por la 2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Ya sé quien fue el primer magistrado romano que trató con el rey de los partos. Cool

Oculto: 

_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- En 131 aC. los romanos eligen por sorteo, para reprimir la rebelión en Asia, a un cónsul
que también ostentaba la posición de flamen dialis (sacerdocio dedicado a la adoración de Júpiter).

El problema es que el flamen dialis NO PODIA MONTAR A CABALLO NI VER CADÁVERES Exclamation Shocked

Están ó no están locos estos romanos.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing

Locos un rato, menos mal que lo cubrían con dosis de ingenio.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Ya sé quien fue el primer magistrado romano que trató con el rey de los partos. Cool

Oculto: 

Mmmmm, esa cara me suena, ¿dónde he visto una criatura tan horrenda antes? Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Davout escribió:
- Ya sé quien fue el primer magistrado romano que trató con el rey de los partos. Cool

Oculto: 

Mmmmm, esa cara me suena, ¿dónde he visto una criatura tan horrenda antes? Rolling Eyes


Que pobre opinión le merecen los humanos. Le comprendo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 239, 240, 241  Siguiente
Página 91 de 241
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker