| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Por fin una batalla más o menos en condiciones en la serie de tv en el capítulo 9. Con la de acción que tienen los libros que poca justicia le hacía la serie, la pela es la pela imagino. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7142 Ubicación: Golfo de las Penas
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, aunque el desembarco ante las murallas tampoco esta mal, sobre todo la escena de las lanchas navegando hacia la ciudad...casi parecían fuerabordas, que manera de remar  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Stannis les diría que si no remaban duro Melisandre le enviaría un hijo, jejeje. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5089 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho Stannis cuando está con la Bruja Roja... y mira que poquica cosa en las murallas de Desembarco del Rey... un poco gritón me pareció. _________________ "Duro es el camino del transgresor. Dios creó este mundo, pero no a gusto de todos"
Meridiano de sangre - Cormac McCarthy
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| UTAHRAPTOR escribió: |
| Stannis les diría que si no remaban duro Melisandre le enviaría un hijo, jejeje. |
O que les cortaría un miembro de su cuerpo
| IÑIGO escribió: |
| un poco gritón me pareció. |
Nada que ver con el personaje del libro que, al igual que Tywin Lannister, dirige a sus tropas desde la retaguardia. No recuerdo que encabezase asalto alguno a la muralla. Eso eran locuras de su difunto hermano Robert. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Antigono el Tuerto escribió: |
| IÑIGO escribió: |
| un poco gritón me pareció. |
Nada que ver con el personaje del libro que, al igual que Tywin Lannister, dirige a sus tropas desde la retaguardia. No recuerdo que encabezase asalto alguno a la muralla. Eso eran locuras de su difunto hermano Robert. |
Totalmente de acuerdo, lo de Stannis en el muro no venía a cuento. _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
En el muro y estilo Conan, parecía más una máquina de picar carne vociferante que el Stannis de los libros
Tampoco sé que pintaba Tywin Lannister encabezando una carga de caballería al final, cuando también es amigo de las retaguardias  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco sé que pintaba Tywin Lannister encabezando una carga de caballería al final, cuando también es amigo de las retaguardias  |
No transfiera su sospechosa prudencia a los Lannister, Tully. Podrá oir su rugido desde la seguridad de aguadulces. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Fuera como fuese, no recuerdo al señor de Roca Casterly avanzando el primero contra los hombres del Rey de Poniente; eso es cosa más de los Tyrell y de Lord Tarly  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Fuera como fuese, no recuerdo al señor de Roca Casterly avanzando el primero contra los hombres del Rey de Poniente; eso es cosa más de los Tyrell y de Lord Tarly  |
Si tuviése un mandoble de acero Valyrio yo también avanzaría despreocupadamente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo preferiría una armadura de acero valyrio  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo preferiría una armadura de acero valyrio  |
Original idea. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Y con espadas llameantes estilo Dondarrion ni te cuento el éxito. Soy mejor que Martin creando personajes  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Y con espadas llameantes estilo Dondarrion ni te cuento el éxito. Soy mejor que Martin creando personajes  |
Por eso Martin es tan aficionado a sus novelas, ¿ Verdad ? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Una cosa son los personajes y otra los argumentos; yo soy más de relatos cortos, en solitario o en colaboración; como el de los monos de Egipto con lanta
No me negarás que en ese relato hay intriga, acción, personajes atractivos y terror  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
|