Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 12:44 pm Título del mensaje: eurocopa 2012 |
|
|
Aquí si, el jueves contra Irlanda.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que yo soy de esos aficionados que se ponen a ver los partidos a partir de octavos ... cuando el partido único es importante. La previa de liguilla no suelo verlos... al final se depende de resultados de los otros equipos del grupo y ganar a parte de para pasar no sirve para mucho... un rollo. Así que espero que nos veamos en octavos.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
En octavos no creo que nos veamos. |
¿No hay octavos y pasan a cuartos o es que no esperas que pasen la ronda? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
En la Eurocopa si se pasa de grupo se va a Cuartos. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Linceo_Galilei

Registrado: 19 Ago 2011 Mensajes: 50 Ubicación: Castrando Hermas con Alcibíades
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Si juega el partido como en la segunda parte contra Italia, lo tenemos ganado. Cómo se echa de menos a Villa  _________________ ROMA LOCVA, CAVSA FINITA. |
|
|
 |
Takeda

|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy tenemos la 2ª Batalla de Varsovia, veréis que risas. Polonia-Rusia. _________________ Mi Blog de Historia |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
- Me da que media España esperaba que ganáramos todos los partidos de calle. Eso
no lo hace ni Nadal. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo me pregunto: por qué han esperado a esto del rescate a Junio, a que empiece la Eurocopa? Que le den por c... a la selección y al puñetero futbol. Por mas que gane España o Nadal, el país sigue a la deriva, y a mi no se me compra con Pan y Circo. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
- Venga, venga. Tampoco es para ser desagradecidos.
_________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, pues entonces no vemos en cuartos si pasan... pero la verdad es que me da un poco igual...
Así no solucionamos nada... bueno si, ocupar portadas y telediarios... Pero como pierdan, ¿le echarán la culta a la crisis también? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya partido hoy, nada más y nada menos que Polonia-Rusia, demasiadas rencillas que espero sólo se diriman en el campo de juego. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo veo como pan y circo, estoy harta de tanta crisis y prima de riesgo por las nubes, así que este caso es una posibole válvula de escape. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Takeda

|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
Yo no lo veo como pan y circo, estoy harta de tanta crisis y prima de riesgo por las nubes, así que este caso es una posibole válvula de escape. |
Pues eso, Pan y Circo. Y te lo dice uno que ha sido futbolero hasta rozar la enfermedad. Mientras nos tengan despistados con estas cosas y las utilicemos como escape, los de siempre contentos. _________________ Mi Blog de Historia |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
No necesariamente si eres consciente de que Nadal o la selección o tu equipo de toda la vida no van a sacarnos de encima el problema que tenemos encima. Yo intento separar mi ocio, cuando lo tengo, de mis preocupaciones, porque si me paso el día dándole vueltas a todos los problemas que tengo, o tenemos, tendría un serio problema de salud mental. Por muy seria que sea esta crisis, y lo es, el ser humano necesita esos momentos de escape y el fútbol lo es para los que somos aficionados.
De otro lado, yo apuesto por Argentina para ganar la Eurocopa.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|