Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Emporium Hislibris

LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.G.R.R.MARTIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 160, 161, 162  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Pues a mí el 5º me gustó bastante más que el 4º.

El primero es el mejor con diferencia...

Oculto: 
Laughing Laughing

Urogallo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:

Pues a mí el 5º me gustó bastante más que el 4º. Hay algunas cosas interesantes en el 4º pero hay mucha mucha paja en ese libro más allá de lo que comentas en tu spoiler Uro.

No estamos en la edad media, a usted le corresponde probar su acusación.

Empiece.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cielos, como esta el patio Shocked
lantaquet

Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 1:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Festin es que cuesta tela de leer. Y Danza lo tengo ahí pero es que no me atrevo a pasar de pagina. Me leo
una a la semana y a veces ni eso. No quiero tenerlo leído y esperar ocho años al siguiente como os ha pasado a mas de uno...
saporo

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gusto mas festín la segunda vez que lo lei.Cosa que no me pasó con el primer libro de la saga.Lo de esperar años para leer el próximo no me preocupa, anda que no hay cosas para leer mientras esperas.. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También puedes hacer como yo Laughing : Aprovecho la salida del último para releerme todo lo anterior de un tirón. Así lo tengo más fresquito. Suelo hacerlo con todas las sagas que están inconclusas.

Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Eso he mismo he hecho,releermelos de una tacada.
Horus-chan

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vosotros teneis tiempo, vida social, familia, amigos? Laughing

Porque eso de "releer de una tacada" no creo que pueda aplicarse a esta saga, compadres.

Qué es para vosotros una tacada? Porque estamos hablando de cuatro librachos de mil páginas cada uno (y por lo que he leído y veo, aburridos a mas no poder).

Sorprendedme: en cuanto tiempo os fundís esa relectura? (lo digo porque yo llevo tres meses para un libro y medio Cool )
Urogallo

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Vosotros teneis tiempo, vida social, familia, amigos? Laughing

Pobre humanos, con sus banales preocupaciones.
saporo

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Sorprendedme: en cuanto tiempo os fundís esa relectura? (lo digo porque yo llevo tres meses para un libro y medio Cool )

Mas sorprendente es aguantar 3 meses un libro que te parece un peñazo.Yo no tengo tanta paciencia..
Horus-chan

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 12:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je, Saporo. Esa tiene fácil respuesta. Yo soy muy maniático con los libros, me gusta mucho cuidarlos, y me molesta que se estropeen, incluso los de bolsillo (aunque sólo sea que se le arruguen un poco las puntas; manias que tiene uno).

Entonces, los únicos lo suficientemente malos como para permitirme que se jodan y no me importe son estos.

Ultimamente siempre llevo uno del Rey del Relleno en la maletita del curro. Y me da igual si se arruga, si se pringa con el aceite del bocadillo, o si me lo olvido en el andén de la estación. Por eso sigo leyendo, lentamente, cuando voy teniendo ratillos muertos en el tren, o a la hora de comer, etc. Cool Cool Cool
Nausícaa

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Horus-chan escribió:

Mas sorprendente es aguantar 3 meses un libro que te parece un peñazo.Yo no tengo tanta paciencia..

Yo, la relectura, a libro por semana, más o menos, según el tiempo que necesite para otras cosas Smile

Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Takeda

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amos a ver:
Tengo los libritos de marras sin empezar, y necesito que me digáis en una frase si vale la pena empezar a leerlos o no y si me esperan horas de asombrosa lectura o no es tanto como dicen.

Gracias hamijos.
Semíramis

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 10:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy anclada en el tercero. El primero, "Juego de Tronos", lo devoré. Salvo Abercrombie, hacía mucho que no leía algo de género fantástico que me llenara así.
El segundo estuvo bien.
Y el tercero no es que no me guste pero, no sé por qué, siempre lo aparco en favor de lecturas "más urgentes". Tengo que decir en descargo de Martin que, últimamente, me cuesta meterme de lleno en un libro, de esas veces en que no puedes hacer nada más que leer y ver cómo termina. (Salvo con mi cada vez más admirado Somoza. Que sí, que ya sé que le cito en todas partes, pero es que el hombre se lo merece Wink )
vorimir

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Takeda escribió:
Amos a ver:
Tengo los libritos de marras sin empezar, y necesito que me digáis en una frase si vale la pena empezar a leerlos o no y si me esperan horas de asombrosa lectura o no es tanto como dicen.

Gracias hamijos.

De todo un poco. Tiene muchas cosas muuuy buenas, sorprendentes, adictivas, pero también una enorme cantidad de relleno y pajas mentales muy aburridas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 124 de 162

Saltar a: