| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4871 Ubicación: Aleksandrovskaia Sloboda 1565
|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lucie escribió: |
| Pues a mí el 5º me gustó bastante más que el 4º. |
El primero es el mejor con diferencia...
_________________ C'EST LA BÉRÉZINA ! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lucie escribió: |
Pues a mí el 5º me gustó bastante más que el 4º. Hay algunas cosas interesantes en el 4º pero hay mucha mucha paja en ese libro más allá de lo que comentas en tu spoiler Uro. |
No estamos en la edad media, a usted le corresponde probar su acusación.
Empiece. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7281 Ubicación: Cartagena de Indias
|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Cielos, como esta el patio  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7952 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me gusto mas festín la segunda vez que lo lei.Cosa que no me pasó con el primer libro de la saga.Lo de esperar años para leer el próximo no me preocupa, anda que no hay cosas para leer mientras esperas..  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2696 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
También puedes hacer como yo : Aprovecho la salida del último para releerme todo lo anterior de un tirón. Así lo tengo más fresquito. Suelo hacerlo con todas las sagas que están inconclusas. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso he mismo he hecho,releermelos de una tacada. |
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Vosotros teneis tiempo, vida social, familia, amigos?
Porque eso de "releer de una tacada" no creo que pueda aplicarse a esta saga, compadres.
Qué es para vosotros una tacada? Porque estamos hablando de cuatro librachos de mil páginas cada uno (y por lo que he leído y veo, aburridos a mas no poder).
Sorprendedme: en cuanto tiempo os fundís esa relectura? (lo digo porque yo llevo tres meses para un libro y medio ) _________________ Recordad, se acercan tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Horus-chan escribió: |
Vosotros teneis tiempo, vida social, familia, amigos?
|
Pobre humanos, con sus banales preocupaciones. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Sorprendedme: en cuanto tiempo os fundís esa relectura? (lo digo porque yo llevo tres meses para un libro y medio ) |
Mas sorprendente es aguantar 3 meses un libro que te parece un peñazo.Yo no tengo tanta paciencia.. |
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Je, je, Saporo. Esa tiene fácil respuesta. Yo soy muy maniático con los libros, me gusta mucho cuidarlos, y me molesta que se estropeen, incluso los de bolsillo (aunque sólo sea que se le arruguen un poco las puntas; manias que tiene uno).
Entonces, los únicos lo suficientemente malos como para permitirme que se jodan y no me importe son estos.
Ultimamente siempre llevo uno del Rey del Relleno en la maletita del curro. Y me da igual si se arruga, si se pringa con el aceite del bocadillo, o si me lo olvido en el andén de la estación. Por eso sigo leyendo, lentamente, cuando voy teniendo ratillos muertos en el tren, o a la hora de comer, etc.  _________________ Recordad, se acercan tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2696 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| saporo escribió: |
Sorprendedme: en cuanto tiempo os fundís esa relectura? (lo digo porque yo llevo tres meses para un libro y medio ) |
Mas sorprendente es aguantar 3 meses un libro que te parece un peñazo.Yo no tengo tanta paciencia.. |
Yo, la relectura, a libro por semana, más o menos, según el tiempo que necesite para otras cosas  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
Takeda

|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Amos a ver:
Tengo los libritos de marras sin empezar, y necesito que me digáis en una frase si vale la pena empezar a leerlos o no y si me esperan horas de asombrosa lectura o no es tanto como dicen.
Gracias hamijos. _________________ Mi Blog de Historia |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy anclada en el tercero. El primero, "Juego de Tronos", lo devoré. Salvo Abercrombie, hacía mucho que no leía algo de género fantástico que me llenara así.
El segundo estuvo bien.
Y el tercero no es que no me guste pero, no sé por qué, siempre lo aparco en favor de lecturas "más urgentes". Tengo que decir en descargo de Martin que, últimamente, me cuesta meterme de lleno en un libro, de esas veces en que no puedes hacer nada más que leer y ver cómo termina. (Salvo con mi cada vez más admirado Somoza. Que sí, que ya sé que le cito en todas partes, pero es que el hombre se lo merece ) _________________ http://viajeabordodeldestino.blogspot.com
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Takeda escribió: |
Amos a ver:
Tengo los libritos de marras sin empezar, y necesito que me digáis en una frase si vale la pena empezar a leerlos o no y si me esperan horas de asombrosa lectura o no es tanto como dicen.
Gracias hamijos. |
De todo un poco. Tiene muchas cosas muuuy buenas, sorprendentes, adictivas, pero también una enorme cantidad de relleno y pajas mentales muy aburridas. _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|