| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5148 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue May 31, 2012 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| toni escribió: |
| Los hombres que no amaban a las mujeres, versión USA. Muy buena. |
Muy buena si señor... _________________ "Duro es el camino del transgresor. Dios creó este mundo, pero no a gusto de todos"
Meridiano de sangre - Cormac McCarthy
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
IÑIGO

|
Publicado: Jue May 31, 2012 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| vorimir escribió: |
| Me gustó a mí también, y eso que ya había visto la sueca. |
Es mucho mejor... David Fincher es un maestro. _________________ "Duro es el camino del transgresor. Dios creó este mundo, pero no a gusto de todos"
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4842 Ubicación: Trípoli - 12 febrero 1941
|
Publicado: Jue May 31, 2012 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
- LIBERTARIAS y EL REY DEL JUEGO. _________________ C'EST LA BÉRÉZINA ! |
|
|
 |
IÑIGO

|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 7:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Davout escribió: |
| - LIBERTARIAS y EL REY DEL JUEGO. |
Opiniones encontradas... Libertarias no me gustó nada, de nada... y El Rey del Juego, con Steve McQueen genial. _________________ "Duro es el camino del transgresor. Dios creó este mundo, pero no a gusto de todos"
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
EL ÁNGEL AZUL
Tras un comienzo que podríamos calificar de ingenuo, la peli nos adentra en lo que de verdad nos quiere contar, una historia de lo más desgarrador jamás visto. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2656 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR. Vista ayer, en el preestreno.
Basada en el cuento de los Hermanos Grimm, pero contada de una forma diferente, no es una gran película de acción, ni es una película para niños, edulcorada y mema. Es una gran obra visual, bastante realista, dentro de lo fantasiosa que es de por sí, que nos cuenta una historia interesante, aunque muy conocida, pero muy bien contada.
Gran actuación de los actores, la Theron está soberbia, no solo como físico sino como actriz. La muchacha de corpúsculo Kristen Stewart, no es que sea ninguna maravilla, pero está mejor de lo que me esperaba, la verdad es que nos presenta a una princesa fugitiva creible. Chris Hemswort (Thor), el cazador sigue sin gustarme nada como físico, aunque reconozco que en el papel está muy bien; y el otro pavo, el que se supone que es el príncipe azul... (Sam Clafin)bueno, pasable. Ian McShane, como el jefe de los enanos, se come el solo la pantalla, y eso que sale poco.
Preciosos paisajes y panorámicas, muy del estilo del Señor de los anillos, increible ambientación, maquillaje, vestuario, y estética. Exceso de primeros planos, no solo en las escenas de diálogos, sino en las de lucha, acompañadas de un también excesivo párkinson por parte del cámara, dejan con la sensación de que podría haber sido algo muy grande, pero de que no llega. Una pena esa tendencia de hacer cine que se ve demasiado últimamente y que no permite disfrutar de una buena pelea o de una buena batalla o de un buen lance de esgrima.
Aun así una estupenda película que he disfrutado bastante y me ha distraído, que es lo que pretende.
Como digo muchas veces, si me cuentas bien Blancanieves, te pediré después la Bella Durmiente. No es cuestión de lo que se cuenta, como en este caso que nos conocemos la historia de memoria, sino de cómo se cuenta, y en este caso lo hacen de forma notable.
 _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18192 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Dom Jun 03, 2012 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Repasando (una vez más...) on line La caída del Imperio Romano:
Les puse esta película a mis alumnos de la UOC, para tratar la imagen de los bárbaros por parte de Roma. A ver qué comentan... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tropa de Elite 2. Sobre la corrupción policial, y política en relación al mundo de las favelas. Muy buena. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 10565 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo muchas ganas de verla. Me gustó mucho la primera. ¿Es del mismo estilo? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Germánico escribió: |
| Tengo muchas ganas de verla. Me gustó mucho la primera. ¿Es del mismo estilo? |
Ya somos dos. _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
IÑIGO

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
He intentado ver "Beltenebros" y no he podido pasar de la primera media hora...¿Me pasa sólo a mi? _________________ "Duro es el camino del transgresor. Dios creó este mundo, pero no a gusto de todos"
|
|
 |
Frioacero

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
La Princesa Prometida, por culpa de HORUS-CHAN, que lo puso en la tira de películas e hizo que me picase otra vez.  _________________ ¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)
http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7164 Ubicación: Bahía de los Esclavos
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre; prepárate para morir
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
| JOSE MANUEL escribió: |
| Tropa de Elite 2. Sobre la corrupción policial, y política en relación al mundo de las favelas. Muy buena. |
Coincido en que es muy buena,aunque quizá me gustó más la primera parte.
La última peli vista en cine, es Blancanieves y la leyenda del cazador, entretenida y original reinterpretación del famoso cuento. |
|
|
 |
|