Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cuando en mayo hay lodo, no se pierde todo...y he comprado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Lopekan escribió:

Pero, ¡qué digo, enfrentarme con él!: si somos todos acólitos, vasallos del Monarca del Abismo Twisted Evil


Oculto: 


¿Ven a lo que me refiero? Con primos como ese no seré yo quien se meta con Antígono (y su padrino el Ojo Sin Párpado).
Sobre todo teniendo en cuenta los refuerzos a los que yo puedo recurrir:


_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Lopekan, ¿dónde está la librería Belit? No la conozco, ¿tiene libros de la IIGM y la historia de España?

… dice el tío Very Happy ; ¡Ya te has delatao!
Pues, aunque no sea lectura de tu palo, te contaré que acabo de leer —y te recomiendo por la presente— un fragmento del Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita, en versión SMS!! te tronchas Laughing Laughing
Lo tienen en una carpa de la Caixa con una exposición sobre el Habla Humana. En el paseo del Violón. ¿La has visto? Imprescindible.

La librería Belit, de esas de compra-venta que nos gustan, está en la calle Buensuceso, debajo de Puentezuelas. Ya nos contarás cuando la visites. Decían cuando fui yo que estaban ampliando el almacén.
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
profesorlengua



Registrado: 26 Mar 2012
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Habría alguna manera de acceder a esa lectura del Arcipreste en sms? Me interesaría como recurso para mis clases. Si alguien sabe cómo, que lo diga. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Rorrete escribió:
Lopekan, ¿dónde está la librería Belit? No la conozco, ¿tiene libros de la IIGM y la historia de España?

… dice el tío Very Happy ; ¡Ya te has delatao!
Pues, aunque no sea lectura de tu palo, te contaré que acabo de leer —y te recomiendo por la presente— un fragmento del Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita, en versión SMS!! te tronchas Laughing Laughing
Lo tienen en una carpa de la Caixa con una exposición sobre el Habla Humana. En el paseo del Violón. ¿La has visto? Imprescindible.

La librería Belit, de esas de compra-venta que nos gustan, está en la calle Buensuceso, debajo de Puentezuelas. Ya nos contarás cuando la visites. Decían cuando fui yo que estaban ampliando el almacén.

Me has pillao si, jeje. Muchas gracias, en cuanto pueda, me le echaré un vistazo,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

profesorlengua escribió:
¿Habría alguna manera de acceder a esa lectura del Arcipreste en sms? Me interesaría como recurso para mis clases. Si alguien sabe cómo, que lo diga. Smile

Nada más entrar estaba yo pidiendo el libro de la exposición, porque yendo al cuidado de 3 pequeñas bestezuelas me imaginaba que no podría verla en unas mínimas dignas condiciones… y ese libro sería lo que a ti te vendría bien. Pero no tenían, así que nos tenemos que conformar con el tríptico, donde aparece el teléfono de la organización: Obra Social de La Caixa 902 22 30 40, y la web con material educativo:
elhabla_es
No aparece exactamente lo que buscas pero sí ejercicios similares. O una anatomía comparada del aparato fonador de los homínidos Idea
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker