Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
Publicado: Mie May 30, 2012 8:39 pmTítulo del mensaje:
Antigono el Tuerto escribió:
Rodrigo2 escribió:
Una banda de Madrid que me gusta mucho, por lo épico de sus temas. No sé quien les hace las portadas de sus trabajos, pero me parecen una obra de arte.
¿Hordak no era éste?
Eso parece, vaya bicho mas feo. Dice la banda que "Hordak era un personaje que formaba parte de la saga He-Man y los Masters del universo y los motivos por los que escogimos este nombre son entre otros, que nos gustaba el nombre y nos recordaba a los buenos tiempos de nuestra infancia". _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Publicado: Mie May 30, 2012 9:25 pmTítulo del mensaje:
¡La Horda del Terror!
Mi villano y grupo de villanos favorito de He-man. Los tenía casi todos, junto con su castillo y complementos. _________________ La Torre de Vorimir
Publicado: Mie May 30, 2012 10:09 pmTítulo del mensaje:
No pongas el video del HE-MAN gay aqui hombre... El del HE-MAN argentino jajajajajaja
Bah Rodri, son la caña, si le gustan al Richar es que son buenos _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Mie May 30, 2012 10:44 pmTítulo del mensaje:
vorimir escribió:
¡La Horda del Terror!
Mi villano y grupo de villanos favorito de He-man. Los tenía casi todos, junto con su castillo y complementos.
¡Sacrilegio!, ¡el mejor era Skeletor, Maestro de Villanos!
Oculto:
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue May 31, 2012 11:48 amTítulo del mensaje:
vorimir escribió:
Bueno... eso de maestro de villanos.. Hordak fue su maestro.
Pero él lo defenestró _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue May 31, 2012 12:13 pmTítulo del mensaje:
Siento romperos los esquemas con este vídeo que no se si habréis visto ya. Soy nuevo en este foro y no se si estos videos están bien vistos o no, me refiero al lenguaje, tampoco quiero pecar de mojigato, pero ahí lo dejo. Cada vez que lo veo me parto.