| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 2723 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar May 29, 2012 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer vi, otra vez, Zulú
Y esta es una foto de la recreación con Playmobil de la batalla de Rorke'es Drift que se narra en la peli, que hice en la exposición de los "clicks" en Alcalá la Real
_________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7952 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7952 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18350 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
|
|
 |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5270 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar May 29, 2012 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
"Big fish"
Me ha dejado un gusto agradable. Creo que los últimos tres cuartos de hora consiguen llegar al corazón y te implican en la historia y en todas las aventuras por la que ha pasado el protagonista... pero por otro lado, si no fuera por este final, esos viajes y experiencias fantásticas no pasarían de ser pequeños cuentos que de manera inconexa se suceden en la película.
Conclusión: Una película bien acabada, que sin embargo no me cautivó en su primera mitad... Pero es el mago Tim Burton, quien logra conexionarla con un final lleno de sensibilidad.
 _________________ "Francis Rawdon Moira Crozier se dió cuenta de que el HMS "Terror" era su esposa, madre, novia y puta."
El Terror - Dan Simmons
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Frioacero

|
Publicado: Mar May 29, 2012 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lucía escribió: |
Ayer vi, otra vez, Zulú
Y esta es una foto de la recreación con Playmobil de la batalla de Rorke'es Drift que se narra en la peli, que hice en la exposición de los "clicks" en Alcalá la Real
|
Como Mola! la has clavado!
Ayer vi por enésima vez PORCO ROSSO. Peliculón
 _________________ ¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)
http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926 |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Mar May 29, 2012 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí. Una tontuna de película pero que me hace gracia. Lo malo es que luego estoy tarareando una semana la canción con que termina la peli, "Hace frío ya"
http://youtu.be/q9T8ea_QTGg
 _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4871 Ubicación: Aleksandrovskaia Sloboda 1565
|
Publicado: Mar May 29, 2012 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| recreación con Playmobil de la batalla de Rorke'es Drift |
FANTASTICA ¡¡ _________________ C'EST LA BÉRÉZINA ! |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Mar May 29, 2012 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no te imaginas lo estupenda que estaba la recreación de la caida de Atlanta en la guerra de secesión americana.
Frioacero yo sólo hice la foto no la recreación.  _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7281 Ubicación: Cartagena de Indias
|
Publicado: Mar May 29, 2012 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Que chungo lo tienen los playmobil británicos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Ausente

Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1486 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar May 29, 2012 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
El Gran Torino, mejora bastante con una segunda vez. Muy buena.
 |
|
|
 |
Frioacero

|
Publicado: Mie May 30, 2012 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Frioacero yo sólo hice la foto no la recreación.  |
Esto me pasa por leer con prisas  _________________ ¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)
http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926 |
|
|
 |
lantaquet

|
Publicado: Mie May 30, 2012 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
| farsalia escribió: |
Conseguir que un sosaina como Channing Tatum te haga reír tiene mérito... Por lo demás, "puesta al día" de la serie de finales de los ochenta Jóvenes policías (sus protas, Johnny Depp y Peter DeLuise hacen un cameo en la película). Algo pasada de rosca. Entretenida, pero fácilmente olvidable. |
Mmmmmmmm ¿a este gato que la pasao?
Jejejeje lo digo por tu cambio de imagen Far.... Mola.
Vi ayer la peli y me rei mogollón, el Jonas Hill ese, a perdido como un millón de kilos, y aún así sigue siendo un tipo con chispa y gracioso.... Me gustó la peli, aunque seguramente el año que viene ni sepa que existe. _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18350 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie May 30, 2012 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| The man from earth, buenísima. |
|
|