| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7145 Ubicación: Golfo de las Penas
|
Publicado: Mar May 01, 2012 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Me sigue gustando más el viejo estilo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5103 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar May 01, 2012 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
En la línea de la protagonista de Tygra: Hielo y fuego, que sin ser una superheroína lo tenía todo... no Antígono?
Buen comic y entretenida película...
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7145 Ubicación: Golfo de las Penas
|
Publicado: Mar May 01, 2012 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, la protagonista de Tygra sí que tiene tipazo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Sab May 05, 2012 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
La Mujer-Frazetta, modelo a adorar durante generaciones.
A la Jlo la hicieron a su imagen y semejanza:
 _________________ leyendo Los olvidados de Roma, de R. Knapp |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Sab May 05, 2012 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora, como había prometido desde otro hilo, el mejor cómic de guerra de todos los tiempos. Uno de esos que termina con lo de "Make war no more".
“The ’Nam”, serie de comic-book USA sobre la guerra de Vietnam, a cargo de Doug Murray al guión y —aquí viene lo bueno— dibujo de Michael Golden. Editor (Larry Hama) y guionista eran veteranos, y Golden dibuja como los dioses… armas y panoplias militares. Nada que ver con los superhéroes de mallas ajustadas y capas de colores. En cambio, ratas de túnel y M-16s. Eso sí, tratado con la delicadeza suficiente para conseguir que sea para todos los públicos.
Fijaros en las portadas:
'NAM _________________ leyendo Los olvidados de Roma, de R. Knapp |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 05, 2012 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Grande, grande NAM.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Lun May 14, 2012 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Atento, Horus, no te puedes perder este manga:
Este mes está anunciada en Ponent Mon la salida del nuevo tomo de Jiro Taniguchi: Furari
La historia de un cartógrafo y humanista japonés, que dedicó 17 años a realizar el primer mapa "preciso" del Japón. _________________ leyendo Los olvidados de Roma, de R. Knapp |
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Mar May 15, 2012 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene buena pinta, Lopekan, ¿es una novela gráfica o va a irse publicando en tomos? _________________ Recordad, se acercan tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mar May 15, 2012 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Horus-chan escribió: |
| Tiene buena pinta, Lopekan, ¿es una novela gráfica o va a irse publicando en tomos? |
tomo único, 200 páginas, 20 lebros, cartográficamente atrayente - jiji
Fijaros como los japoneses andan al revés en la portada occidental
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2647 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar May 15, 2012 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Si. Los mangas, al igual que la escritura oriental empieza de derecha a izquierda y no de izquierda a derecha. Es un manga bastante bueno. Últimamente, en japón están con la fiebre de pasar al manga toda figura más o menos célebre o interesante de su historia
Este autor es muy naturalista y la verdad, a mi es uno de los que más me gustan. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Mar May 15, 2012 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues va a caer fijo. No conozco para nada la historia de este personaje (el cartógrafo japonés), pero el simple hecho de que un manga enfoque un asunto así, ya es para aplaudir. Taniguchi no es de mis preferidos, pero algunas cosas he leído, y me han gustado (por ejemplo Las Crónicas del Viento; buena reseña de Vorimir). _________________ Recordad, se acercan tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2647 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie May 23, 2012 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Por un regalo de uno de mis mejores amigos, ha llegado a mis manos la adaptación al comic de El retrato de Dorian Grey, de Enrique Corominas. Absolutamente impresionante. El grande del comic español que estabámos esperando:
Ademas de ser una adaptación muy fiel a la novela,es una auténtica delicia visual. Cada viñeta es un cuadro, concretamente una acuarela, con la que decoraría mi casa; en especial esas vistas del Londres decimonónico. Me tienen hechizada.
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (w. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie May 25, 2012 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí que es bueno. Hubiera merecido una tapita dura
Se ve que a Corominas (se le ha caído el "Jiménez" del nombre artístico) le van los grises, porque antes de este "Dorian Grey" hizo otro comic de título "Eye Grey", también.
Mientras tanto, ha dejado pendiente —camino de inconclusa— la continuación de su anterior obra "Dontar", pero no me quejo, porque me la compraría (y es desasosegante).
De otro no lo he dicho nunca, de este sí: compradle
Ya sabéis, son bonos de guerra por el comic español
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
|