| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7158 Ubicación: Bahía de los Esclavos
|
Publicado: Dom May 20, 2012 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Lo de los clubs de fútbol sí que es una mafia aparte  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Dom May 20, 2012 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
| Sí, la verdad es que es increíble que el Estado les permita mantener las deudas fiscales que tienen, a diferencia de cualquier ciudadano o empresa de este país. Da la impresión que se haga para calmar a las masas, como se hacía en la antigua Roma con las luchas de gladiadores y demás, porque sino no se entiende de ninguna manera. |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7874 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7874 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Dom May 20, 2012 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Jejejejeje
Unete al Escuadrón de las Sombras:
Comando G-Iralda, Comando Picazo, Comando Sodomía Intestinal, Comando Marmitako,
Comando Hortaleza, Grupos Anarquistas Digitales,
Comando Manteaviejas, Comando Tripontxi, Comando Kazis,
Comando Chantada, Kolumna Durruti.
Larga vida a Def Con Dos.... _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom May 20, 2012 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
| Comando Sodomía Intestinal |
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18186 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Dom May 20, 2012 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
752 millones de € que deben los clubs de fútbol a Hacienda y no veo a ningún político tomar cartas en el asunto... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom May 20, 2012 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| IÑIGO escribió: |
Pues a mi me jode. Sabíais que el Bayern es el único equipo de la liga de champions que no tiene deudas y maneja unas cuentas limpias y solventes??? Solo por eso tenía que haber ganado. Hablamos mucho de los bancos y de los políticos y nadie habla de la sinvergonzada de los clubs de futbol... venga endeudarse y todos con el futbol... Mal, muy mal. |
Si, yo también prefería al Bayern. Por lo que dices tu Iñigo, y porque es un equipo que siempre me ha gustado.
Repito lo que ya dije, hace tiempo en el hilo de los indignados: Una de las acciones que se tendría que llevar a cabo es la de, en una fecha determinada (para empezar) del campeonato de Liga, no ir al estadio. Boicot total. Y me vuelvo a hacer la misma pregunta de entonces: ¿Hasta donde estamos dispuestos a llegar?
Maldita sea!, mira que me estoy cabreando ya eh!!  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del café triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom May 20, 2012 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| farsalia escribió: |
| 752 millones de € que deben los clubs de fútbol a Hacienda y no veo a ningún político tomar cartas en el asunto... |
Exacto.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del café triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom May 20, 2012 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| 752 millones de € que deben los clubs de fútbol a Hacienda y no veo a ningún político tomar cartas en el asunto... |
Ni la tomarán, no sea que las masas se subleven  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom May 20, 2012 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí el boicot a los campos de fútbol, plin, eso no sirve de nada (a fin de cuentas, eso es cosa de los socios del club); pero si yo fuera ministro de Hacienda requisaba toda la recaudación, ya sea por entradas, derechos de emisión por TV o radio, o mechandising hasta que la deuda estuviera saldada. Vamos, si lo haría... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5147 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom May 20, 2012 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mí el boicot a los campos de fútbol, plin, eso no sirve de nada (a fin de cuentas, eso es cosa de los socios del club); pero si yo fuera ministro de Hacienda requisaba toda la recaudación, ya sea por entradas, derechos de emisión por TV o radio, o mechandising hasta que la deuda estuviera saldada. Vamos, si lo haría... |
Y además prohibir hacer fichajes. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom May 20, 2012 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
A los políticos les conviene que nos atonten con Champion, Copa de Europa, Supercopa, Ligas y demas variedad para mantenenos entretenidos y callados. No van a hacer nada. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
lantaquet

|
|
|
 |
|