Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gizmo

|
Publicado: Dom May 20, 2012 11:16 am Título del mensaje: Historia de España en el siglo XX - Javier Tusell |
|
|
Llevo varias semanas viendo en varias tiendas esta obra en oferta. Son cuatro libros en formato bolsillo de Taurus.
Físicamente los libros pintan muy vistosos con sus tonos grises y negros y el precio no esta mal, salen los cuatro a 24 euros...
¿Alguien la conoce o tiene alguna opinión?

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches, Gizmo.
Javier Tusell es garantía de calidad. Fue uno de los mejores investigadores de la reciente historia de España.
Habría que saber si se trata de la obra completa o un resumen.
¿Sabes si se venden independientes? ¿Es reedicion o un lote descatalogado?
¿Sabes si se trata de una oferta puntual de alguna librería o están disponibles en todas?...
(Es que a mí me interesaría solo el 1º' ')
Un saludo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 24, 2012 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Javier Tusell es garantía de calidad. Fue uno de los mejores investigadores de la reciente historia de España.
o. |
Es curioso. Yo llevo tiempo opinándo lo contrario.
De esta obra en particular no digo nada. Obviamente será un trabajo de equipo y puede estar bien o mal. Si tuviese que ejercer de augur, y conociéndo al autor, yo diría que tirará más a lo segundo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie May 25, 2012 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
¿Sabes si se venden independientes? ¿Es reedicion o un lote descatalogado?
¿Sabes si se trata de una oferta puntual de alguna librería o están disponibles en todas?...
(Es que a mí me interesaría solo el 1º' ')
Un saludo. |
En fnac tienes el 1º a 6 euretes Rosalia. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie May 25, 2012 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente para socios de Fnac, están los cuatro a 6 € cada uno, en internet. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie May 25, 2012 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Yo los he visto de oferta también en la Casa del Libro y se podían comprar individualmente. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie May 25, 2012 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Saporo, Sangón, muchas gracias
(También para Iñigo, por la información; aunque como no soy socia...) |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie May 25, 2012 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Saporo, Sangón, muchas gracias
(También para Iñigo, por la información; aunque como no soy socia...) |
Pues hazte... son 5€ y tienes descuentos en todo un 5% y otras ofertas que van apareciendo. Yo no hago mucho uso, además donde vivo no hay Fnac, pero me viene bien para contadas ocasiones. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 25, 2012 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo leí hace años, y me gustó. No sé si ahora pensaría lo mismo, la verdad. Todo lo que he leído de este autor es de cuando tenía diez o más años menos, y uno cambia tanto... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie May 25, 2012 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Yo lo leí hace años, y me gustó. No sé si ahora pensaría lo mismo, la verdad. Todo lo que he leído de este autor es de cuando tenía diez o más años menos, y uno cambia tanto... |
Diez años???? Vaya lectura  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 25, 2012 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Diez menos, Íñigo. O veinte menos, no me acuerdo. A los diez años era más de Freud. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|