Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 543, 544, 545 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El cacharro de dos helices solo se probó en pabellones cubiertos. El otro, muy molón, se usaba como una especie de cometa desde los submarinos.

Pero el de la peli es uno de fabricación en serio MASH style, como dice Davout.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Frioacero



Registrado: 31 Mar 2012
Mensajes: 300

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, es evidente que el de la película no se parecen en nada a los auténticos, pero cuando vi el vídeo me pareció curioso.
_________________
¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)

http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15557
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Feliz Navidad"


Trata sobre la Noche Buena de 1914 en las trincheras de Francia en plena 1ª Guerra Mundial y los acercamientos entre los adversarios para celebrar el nacimiento de Jesús...
La intención es buena pero resulta ñoña y excesivamente teatral... Sin embargo el mensaje es más que claro y sobre todo antibelicista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15557
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"The company men"


Lo que mas me ha gustado es que la película termina de manera positiva, mirando a un futuro incierto pero abierto a nuevas fronteras frente a las desgracias en tiempos de crisis, a pesar de los caidos a lo largo de la misma... Quizás es lo que más falta haga ahora... positivismo y ganas... esperanza y trabajo.
Le sobra cierto dulzor yanki... pero es que el elenco de actores vale la pena de verdad y además, a lo mejor, el espíritu americano de renacimiento económico es real y de ahí el mensaje de la peli.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 6:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin perdón de Clint Eastwood....que decir de esta maravilla.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15557
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Sin perdón de Clint Eastwood....que decir de esta maravilla.

Pues eso... una obra de arte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar "Ciudad muy caliente" (1984), con Eastwood y Burt Reynolds haciendo de tipos muy duros; un intento de peli guasona y macarra mezclada con cine negro, que no termina de convencer ni de lo uno ni de lo otro, pero al menos entretiene.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 8:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al estar sin ordenador ayer me fui a la cama tempranito y vi Dracula de Bran Stoker en la Sexta 3, joer que calenton pillé con la Luci y las meretrices de Nosferatu... Uuuuuffff.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Peliculón, aunque le intenten dar esa visión romántica a Dracula, inexistente en la novela, donde simplemente es el antagonista, el monstruo, el cazador, pero nunca el amante eternamente torturado. La historia de amor se la sacan de la chistera.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Mientras Duermes" (2011): Tiene muy buena crítica pero a mí me ha dejado muy frío, aparte de la excelente actuación de Luis Tosar. El acto final es terriblemente forzado y poco creíble.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Game Change:



Película sobre Sarah Palin en las elecciones de EEUU, me ha parecido bastante floja, la verdad Confused
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"PRECIOUS". No estuvo mal, pero no es de mis películas preferentes. Por otra parte, me gustó mucho más la actuación de la madre, de la de la hija. (siempre ponía la misma cara, y fue la que ganó un Oscar ¿No?)
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabao de leer que la del Oscar fue la madre, me alegro. Pero igualmente, no fue una película que me acabara de convencer.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista ayer Fast and Furious 5:



Obviamente no encontré nada mejor que ver Twisted Evil
En fin, sólo llegué a ver en su día la primera así que no sé como continuó la saga, pero ayer vi la quinta y....no sé....que deciros....sin comentarios Rolling Eyes
Eso sí, sale Elsa Pataky Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
"Feliz Navidad"


Trata sobre la Noche Buena de 1914 en las trincheras de Francia en plena 1ª Guerra Mundial y los acercamientos entre los adversarios para celebrar el nacimiento de Jesús...
La intención es buena pero resulta ñoña y excesivamente teatral... Sin embargo el mensaje es más que claro y sobre todo antibelicista.


A mi me encantó, y la canción de bist du bei mir es preciosa. Smile
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 543, 544, 545 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
Página 544 de 1364
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker