Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Sobre Mafalda....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rorrete

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Sobre Mafalda.... Responder citando

Hola,

Se acerca el cumple de mi novia, y había pensado en regalarle un libro recopilatorio de Mafalda, ya que le encanta. Me encuentro entre:

- Todo Mafalda, http://www.agapea.com/libros/Todo-Mafalda-9788426419231-i.htm
- Mafalda, todas las tiras, http://www.agapea.com/libros/Mafalda-Todas-las-tiras-Vol1-9788426418760-i.htm

La diferencia de precio no me importa, ya que entiendo que tiene que ver con la calidad de la edición, así pues me inclino por "Todo Mafalda". Ahora bien, el problemas es que he visto por ahí que esta edición no trae todas las tiras de Mafalda (aunque por lo visto si incluye bocetos y cosas así) por lo que me preguntaba si la otra sí las trae (que por algo digo yo que se titula "todas las tiras", aunque a saber los tinglados que montan las editoriales) Mi intención es regalarle la edición más completa posible, pero con preferencia respecto a las tiras cómicas

Agradecería que algún Mafaldero me ilustrase, ya que estoy en ascuas, muchas gracias,

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gizmo

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Rorrete, que buen regalo si señor!
Yo tengo el Todo Mafalda desde hace tiempo y es un libro imprescindible. Veo en los enlaces que pones que los dos libros tienen el mismo número de páginas por lo que puedo pensar que se trata del mismo contenido en dos ediciones distintas, una en tapa dura y formato libro grande (el Todo Mafalda) y otro supongo que en rústica y formato apaisado (como son los originales de las tiras de Mafalda). Concretando, sin ninguna duda el Todo Mafalda, un libro que jamás de los jamases parará de moda ni envejecerá sino todo lo contrario, cada vez está más en boga
Oculto: 

Saludos!!!
Rorrete

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Gizmo!!

Muchas gracias por contestar.

El libro de las tiras lo he visto físicamente, y efectivamente es en formato tira original, pasta blanda. El "Todo Mafalda" no he podido hojearlo, ¿podrías decirme como es? Es en formato folio, pasta dura, verdad?¿cuantas tiras trae por página?¿trae alguna cosa más aparte de las tiras, como dibujos, reportajes, curiosidades, o cosas así?¿sabes si incluye absolutamente todas las tiras publicadas?

Saludos
Nausícaa

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo también tengo el Todo Mafalda. Es un libro grande, de tapa dura, en el que en cada página nos vienen cinco tiras. Están todas hasta la última, según se afirma en el libro. Además de una biografía de Quino, hay viñetas sueltas y al final un dossier de Mafalda inédita con sus explicaciones y los derechos del niño ilustrados y comentados por Mafalda. Son 600 páginas de disfrute.

No conozco el otro libro que comentas, pero este es genial Smile
andromaca

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TODO MAFALDA, SIN DUDA.

La de risas que me echo una y otra vez, aunque vuelva a leer las mismas historias...
Pamplinas

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que grande es esa pequeñaja...
Rorrete

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, definitivamente le regalaré el "Todo Mafalda",

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: