Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ULTIMAS COMPRAS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: ULTIMAS COMPRAS Responder citando

bueno tengo los siguientes titulos comprados y regalados pendientes de leer, si alguno lo habeis leido que tal son?

LA BATALLA DE LAS ARDENAS de Michael Herubel (Regalo de Uro gracias)
WATERLOO de Alessandro Barbero
LA BATALLA DEL EBRO de A. Besoli ,D. Gesali , X.Hernandez y compañia
BATALLAS DECISIVAS de JFC Fuller
SANGRE DE VALIENTES de Carlos Roca (Regalo de Germanico , gracias)
LUCHANDO POR FRANCO de Judith Keene

cometad vuestra opinion se habeis leido alguno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Del de Fuller tengo una opinión, Duqur, que prefiero reservarme. Que te cuenten otros que la tienen mejor (la opinión, quiero decir).

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:02 am    Tí­tulo del mensaje: XIX Responder citando

El de la batalla de las ardenas lo fuí ojeando en el metro, y me pareció bastante interesante, al menos contiene la versión más extensa de la famosa respuesta "nisperos" que dieron los defensores de Bastogne, y muy descriptiva:

"¿Que no saben lo que significa Nisperos?. Pués significa que se vayan a tomar por el c...". Laughing

El de luchando por Franco a mi me gustó mucho, quizás sea demasiado anécdotico, pero eso a mí siempre me ha gustado de los libros de historia.

Sangre de Valientes es una pequeña maravilla, pero como comentamos Germánico y yo, el tío es un experto en el siglo XIX, y está claro que los combates que no pertenecen a ese siglo los ha incluido por rellenar.

A mí Fuller me gusta, y trataré de pillarme todos sus tomos. Reconozco que no aporta mucho a la historia militar, pero como ya comenté me gusta eso de hecharle el guante a un libro escrito hace tanto tiempo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 3:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ciertamente. Sin embargo, en el episodio de Las Termópilas, cuenta cosas muy interesantes acerca del uso que le daban los persas al arco. Hablo del asunto físico: cómo un arquero puede sostener la tensión del hilo tenso mientras apunta y va a caballo, cuando dicha tensión no puede mantenerse más de diez segundos mientras apuntas y cabalgas sin estribos, etc. Lo curioso es que habla de ello cuando en tal batalla... no se dieron cargas a caballo. Pero está bien el dato...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 3:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me refiero a Fuller, el de la "falange ciudadana sumeria" (ESE FULLER) sino a "Sangre de Valientes".
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo he leído el de Judith Keene: "Luchando por Franco". Un buen libro, realmente interesante para conocer los otros aliados europeos que lucharon junto a Franco; entre ellos rumanos de la Guardia de Hierro, rusos zaristas, miembros de la ultraderecha francesa y más de un conservador británico.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker