Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya salió la arauxitis aguda... Si es que ya sabía yo que las pastillas esas no iban a servir.
Marbenes, la primera duele pero luego ya te resbala. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Y tienes cara de pepona egipcia... |
snif... snif... Pero, ¿qué hago yo llorando, cuando el comentario viene de un enano azul? _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Enano, pero matón... Así que cuidadito... |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
va, te acostumbrarás, talñ y como dijo Aretes _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Madefer

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 22 Ubicación: Onuba Aestuaria
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas a tod@s.
Quería preguntaros, si los libros de Christian Jacq, sobre egipto, guarda una linea temporal.
Y si es así, por donde debería empezar y cual sería la lista cronologicamente hablando de sus obras.
Gracias.
Un saludo |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Madefer

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Christian Jacq non placet... |
Pues, que me recomendáis, sobre la época faraónica.
Gracias. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinuhé el egipcio de Mika Waltari, Akenatón de Naguib Mahfuz, La Dama del Nilo de Pauline Gedge, Noches de la Antigüedad de Norman Mailer, El amargo don de la belleza y El arpista ciego de Terenci Moix,... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
La Dama del Nilo de Pauline Gedge |
La tengo de hace tiempo por una colección, pero la ojeé y nunca me llamó la atención. Siempre he pensado que era de 2 fila, y es que en la misma colección me lei el Faraón Negro de Jacq y casi me muero de lo mala que era. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la Dama del Nilo, está muy bien... _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Madefer

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinuhé el egipcio de Mika Waltari, Akenatón de Naguib Mahfuz, La Dama del Nilo de Pauline Gedge, Noches de la Antigüedad de Norman Mailer, El amargo don de la belleza y El arpista ciego de Terenci Moix,... |
Muchas gracias
Saludos |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Una novedad que acabo de ver en la FNAC: El adivino, de Pauline Gedge (Grijalbo):
Cita: |
Egipto, año 1440 a.C.Siendo estudiante de escriba, Huy tuvo una de esas experiencias reservadas a los dioses: regresar de la muerte. Desde entonces fue solicitado por los faraones y temido por el resto de mortales. Y es que Huy no solo habÃa visitado el inframundo: también ahora tenÃa el don de la profecÃa. |
Ambientada en la época de Tuthmosis III. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Farsalia.
Me gusta el tema, la época y la autora.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que curioso, esta ambientada en la época de Tutmosis III! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|