Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:43 am Título del mensaje: 56ª Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno |
|
|
Mañana comienza en el Paseo de Gracia de Barcelona una nueva edición de la Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno, la feria más antigua de Europa. 42 casetas que estarán abiertas todos los días desde mañana 21 de septiembre hasta el 7 de octubre entre las 10 y las 21 horas. El día que llueva, que aún no se ha determinado cuál será pero es cosa segura que lo habrá, ese día también abrirán las casetas.
Podéis empezar a hacer manifestaciones de envidia hacia mi persona. A partir de... ya. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues me cae a un paseíto desde casa, sí. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Da igual, Ascanio, si va a llover todos los días... |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
El año pasado creo que llovió dos días. Pero es bueno que llueva: da gusto pasear por las paradas desiertas.
Por cierto, acepto encargos. Cobro por adelantado. Soy de fiar. Tengo buen ojo. No prometo nada. Cobro por adelantado (¿ya lo había dicho?). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira, hombre, ya que ta ofreces...
Hay una cosilla que quiero comprar. Se llama Historia de España , dirigida por Menéndez Pidal. Si la ves, cómprala, te la llevas a casa y me la mandas por correo, que ya te pagaré los gastos de envío. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
... y otra que se llama... Enciclopedia Espasa.
Gracias por adelantado, Cavi. (Y no te olvides los suplementos ¿eh?) |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¿La de 20 volúmenes o la de 20 volúmens +30 cdromes de fe de erratas? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, si ves el libro de Syme "La revolución romana", juro compensarte... (si lo ves y me lo compras, claro). Tu peso en cerveza, ¿qué te parece? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
En fanta naranja. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Amos a ver... no me cabe aquí la lista. Ya te escribiré algo resumido. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ea. Otro spam. Qué vergüenza... |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Cavi, pues a mi me compras el que te parezca mejor, lo dejo a tu criterio. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Si ya sabía yo...
Que no me habéis entendidoooooooooo... Que me tenéis que pagar por adelantadoooooooooo... Que si no, no hay tratooooooooooo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Cavi, pues a mi me compras el que te parezca mejor, lo dejo a tu criterio. |
Sí, señor, eso es tener bien claro lo que uno quiere en la vida... |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si me decís autor concreto, título concreto y editorial concreta, podría hacer alguna excepción. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
|