Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, gracias por recordarlo Farsalia, ya lo tenía marcado en el calendario con color rojo pero siempre es conveniente un refuerzo en mi ya temblorosa memoria.
Ciencia Ficción, crítica social, dispotía a cascoporro...
Que envidia me dan los ingleses y sus series...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Repasada THE PACIFIC. Magnífica.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Repasada THE PACIFIC. Magnífica.

Espléndida diría yo... Creo que el infierno de la 2ª guerra mundial no se había llevado así a la pantalla nunca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Davout escribió:
- Repasada THE PACIFIC. Magnífica.

Espléndida diría yo... Creo que el infierno de la 2ª guerra mundial no se había llevado así a la pantalla nunca.


A mí me gustó más Hermanos de Sangre, pero ya será cuestión de gustos.
Eso sí, el cómo pasan de puntillas sobre las bombas atómicas y tal me apreció un poco "soso". El final fue bastante aburrido, mucho mejor el de "Hermanos de Sangre".
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda "Hermanos de sangre" es más entretenido, más hollywoodiense quizás... en plan "Salvar al soldado Ryan". "The Pacific" tiene un enfoque totalmente diferente, más interiorizado en el sentimiento del soldado, bajo las lluvias torrenciales del monzón y de la salvaje guerra contra los japoneses.
Son diferentes y ahí lo bueno.
Ambos productos de gran calidad... luego cada uno tiene su preferido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 2:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
dispotía a cascoporro...

Shocked Question
¿Será distopía? Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Macdonald escribió:
dispotía a cascoporro...

Shocked Question
¿Será distopía? Twisted Evil

Hoyga, que yo sé lo que me digo, digo. Ha sido el entusiasmo por la serie el que me ha llevado a errar. Le estaré vigilando, señor del gorro raro. Ya lo creo que sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Andate con ojo Antígono Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Macdonald pon una vatayita. Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Andate con ojo Antígono Laughing Laughing Laughing

Si sólo tengo uno Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ahora estoy viendo una serie española llamada "malviviendo" que se puede ver online:

http://malviviendo.com/

Malviviendo es una serie hecha por chavales amantes del audiovisual con actores no profesionales. Empezaron con 40 euros de presupuesto para el primer capítulo y según la serie va avanzando se va notando el éxito en internet con apariciones de actores y ciertos personajes conocidos a nivel nacional.
La serie habla de la vida de unos chavales en un barrio marginal de Sevilla. Tiene momentos francamente divertidos. Son dos temporadas (voy por la segunda), y parece ser que TNT les ha comprado ahora los derechos de emisión. Si teneis tiempo, echadle un vistazo. Los capítulos tienen una duración media de media horita.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Visto el 19º de la 8ª de House. Y me ha gustado, oiga. Quizá porque llevo casi 24 horas con un dolor de cabeza que no acaba de irse, que me levanté a las 4 de la madrugada para vomitar, que llevo un día chungo de cojones (y con perdón), pero me ha gustado un capítulo que es más de lo mismo, pero que al teminarlo, también te descojonas como Wilson.

Y ya sólo quedan 3 episodios para terminar la serie...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



"¿Cómo es la ciudad?" "Sucia". Qué buena manera de acabar el 7º de la 5ª de Mad Men. Y es que no dejan de asombrarnos en esta temporada con buenos episodios, redondos (en este caso, especialmente), llenos de tantos detalles,...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto anoche el 13º de Smash. Encarando ya la recta final de la serie en su primera temporada (de hecho, en el tráiler final del siguiente capítulo se intuye que la season finale unirá los dos últimos episodios). Interesante en la trama (hasta el final tópico y tramposo), menos en los números musicales (apenas uno, si no contamos el inicio del episodio). Y quizá lo más destacado, y de aquella manera, es ver a Uma Thurman cantándole "Happy Birthday" al director de la obra en plan Marilyn. Porque el cliffhanger final es para pegar cuatro gritos...


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la 1ª temporada de Sherlock Holmes.

Me ha costado hacerme con el personaje de Sherlock, su físico no me cuadraba con el que yo tenía en mente, mas curtido y con mas personalidad. Prácticamente lo presentan como un friki. En cambio con Watson me ha pasado lo contrario, me ha gustado desde el principio.

Os imaginais lo que podría haber dado de sí Sherlock con las nuevas tecnologias de ahora?.

En fin, el primer capítulo me rechinó... y sin llegar a gustarme del todo parece que me va entrando.

Farsalia, desde cuando Uma Thurman tiene esa pechonalidad?. Mi idea sobre ella era un tanto plana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 37 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker