Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Que os parece la expropiación de Repsol?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
ignacio el argentino escribió:

Dicho esto, pienso que nacionalizar YPF no está mal, sólo que quizás no es el momento ni la forma. Además considero que los motivos que llevan a la presidenta y su séquito a llevar a tomar dicha solución no son los que esgrimen

Totalmente de acuerdo, pero que sepais todos una cosa que decían un par de tipos; el patriotismo es la virtud de los depravados, y el ultimo refugio de los canallas.


Yo añadiría: «La violencia es el último recurso del incompetente» sea esta política, verbal o física.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Yo rogaría a Sawyer que editara las imágenes. No son de recibo. La respuesta tampoco
ha sido ejemplar pero yo tampoco creo que me hubiera podido contener si me hubieran
mentado Gibraltar. Intentemos mantener nuestras posturas sin llegar a los extremismos.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, sería ideal
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Los sentimientos, Sawyer? Pues no sé lo que debes de hacer con tus sentimientos, pero acá siempre se ha discutido intentando aportar lógica. Por supuesto que otro tipo de discursos en Hislibris sobran. ¿Qué narices tiene que ver el asunto de las Malvinas con esto? Si lo tuviere, ¿acaso has intentado argumentar tu comentario "consciente" o simplemente has tirado una afirmación chabacana? En fin, te vas al diario El Mundo digital o a foros similares y expulsas allí tus exabruptos. Seguro que te encuentras más cómodo.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sawyer escribió:
Javi_LR escribió:
¿Te alegras, Sawyer? ¿Por alguna razón lógica o para fastidiar? ¿No puedes tener la humildad de reconocer que metiste la pata con el comentario? No es que aplauda la contestación de Ignacio, que efectivamente es de taberna, pero tus intervenciones creo que sobran en un sitio como Hislibris.


¿Acaso los sentimientos necesitan una lógica detrás? Aparte de eso fuí muy consciente del comentario y no me arrepiento nada, a parte de eso no creo que esta imagen



sea tan irrespetuosa o insultante para "sobrar", en todo caso me reafirmo (decir lo contrario sería mentir descaradamente) y el administrador del sitio que tome las medidas que crea oportunas.

Hombre sabiendo que hay argentinos de hislibris no es que no puedas pensar lo que quieras, pero este no el foro para utilizar semejante método a sabiendas que puede molestar...


Ultima edición por INIGO el Vie Abr 27, 2012 9:37 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
ignacio el argentino escribió:

Dicho esto, pienso que nacionalizar YPF no está mal, sólo que quizás no es el momento ni la forma. Además considero que los motivos que llevan a la presidenta y su séquito a llevar a tomar dicha solución no son los que esgrimen

Totalmente de acuerdo, pero que sepais todos una cosa que decían un par de tipos; el patriotismo es la virtud de los depravados, y el ultimo refugio de los canallas.

Jode, pues yo me siento patriota... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ojo, Íñigo. No todos los quesos de Burgos son frescos, ni todos los quesos frescos son de Burgos.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Ojo, Íñigo. No todos los quesos de Burgos son frescos, ni todos los quesos frescos son de Burgos.

Que si hombre... por su puesto se puede ser patriota sin ser faltón... a eso me refería.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya, Íñigo, pero más bien me refería a la cita.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo últimamente me siento bizantino....Y pasado el entreacto de humor........Esto no tiene nada que ver con las Malvinas, algo sobre lo que cada cual puede tener la opinión que desée, por lo que sobra la referencia y la "alegría" de Sawyer, y desde luego sobra el lenguaje de taberna, porque esto no es una taberna ni nada que se le parezca.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
el patriotismo es la virtud de los depravados, y el ultimo refugio de los canallas[/i].


Si, el mismo hombre que dijo: "Todo hombre se averguenza de no haber sido un soldado".

Que mina de citas para las novelas de Sharpe.

Por lo demás, las virtudes depravadas casan bien conmigo.

En cuanto a sentir alegría por un hecho puramente geográfico...

Por lo de Repsol, aunque la cosa cada vez se pone más negra, la razón llega desde el otro lado del Atlántico con comentarios bastante sagaces: "Si se expropia para riqueza de la nación, estoy de acuerdo. Pero expropiar para regalarsela a los chinos..." China, tan hambrienta de esos hidrocarburos "soberanos",

La clave de todo, y se ha repetido un millón de veces, es el justiprecio.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Ya, Íñigo, pero más bien me refería a la cita.

Ya , ya, que te he entendido... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sawyer



Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
¿Los sentimientos, Sawyer? Pues no sé lo que debes de hacer con tus sentimientos, pero acá siempre se ha discutido intentando aportar lógica. Por supuesto que otro tipo de discursos en Hislibris sobran. ¿Qué narices tiene que ver el asunto de las Malvinas con esto? Si lo tuviere, ¿acaso has intentado argumentar tu comentario "consciente" o simplemente has tirado una afirmación chabacana? En fin, te vas al diario El Mundo digital o a foros similares y expulsas allí tus exabruptos. Seguro que te encuentras más cómodo.


¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Pues YPF tiene que ver con las Falkland en que desdués de la expropiación de la una, me alegra la situación de la otra (¿ésto ya lo había dejado claro no?), y que sea así por mucho tiempo.

¿Y El mundo? (Si yo solo leo Público y 20minutos).

¿No, te gusta la imagen? pues a mí si, no he pretendido argumentar ni convencer, sino expresar mi sentimiento. ¿Crees que ha sido "tirar una afirmación chabacana"? Yo no lo creo, pero puedes llamarlo com te plazca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y no se te puede pasar por la cabeza que ese cartel moleste a los argentinos de hislibris? Una cosa es que lo de repsol nos molesta a algunos... y mucho, y otra bien distinta es poner en el foro algo que sabes que ataca el sentimiento de los de allende el océano. Además lo haces con cierta malicia... Venga hombre no metamos el dedo en la herida, una cosa es opinar y otra ir a hacer daño. Rectificar es de sabios.
También pienso que el compañero argentino, también debiera retirar lo de los dientes por el suelo y esas cosas... no pega aquí y si dos quieren se puede...


Ultima edición por INIGO el Vie Abr 27, 2012 11:16 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pónganme una coca-cola light y unas aceitunas... más que nada para calmar los ánimos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker