|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya pase por ahí con esta señora y prefiero olvidarme de ella  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
De las escritoras que más detesto. Yo padecí indigestión con La hermandad de ..., pero me dijeron que la segunda era mucho mejor y cometí el error de darle una oportunidad. ¿Mejor? Pero si La Biblia de barro es igual, tan igual que se nota que tiene un esquema de best seller y lo que hace es rellenarlo. Cambio los nombres de los personajes, los sitios que visita... y tengo tochazo nuevo para vender al peso.
Lo que me sube la bilis es que el hueco (grande) que alcanza esta señora en el mercado, se lo quita a autores que tengan algo que decir. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Julia Navarro !, has hecho sufrir a mis amigos; no pienso leer ninguno de tus libros. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
ESPANTOSO. Repiten frases, hay faltas de ortografía, Amelia protagonista es tan perfecta, que todas sus imperfecciones son maquilladas con buenas intenciones. Y mira que el tema es de mis partes históricas favoritas, pero nada, nada...
..., que siempre que dejo un libro sin terminar, me siento culpable... |
Andrómaca de sentirte culpable nada de nada, si el libro es malo mantenlo alejado de tí, encima que te cuesta el dinero, y lo que es más precioso, tu tiempo vas a sentirte
culpable por no terminar de leer un libro malo, ni se te ocurra. ¡Hay tanto por leer, como para sentir pena por no terminar de leer un bodrio!. A mi, hace años, también me
pasaba eso, me sentía obligada a terminar los libros, ahora ni loca, si no saben escribir que se dediquen a otra cosa y que no vengan a quitarme mi tiempo y mi dinero. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tendré en cuenta, Lucía. Realmente, no me suele pasar eso de abandonar libros, tengo mucha paciencia y buena fe a la hora de valorar escritores.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Andromaca! Yo me leí La sábana santa y no recuerdo ni una palabra, es curioso, normalmente no olvido el libro completo, pero no recuerdo ni de qué iba!! No he vuelto a leer nada de esta escritora.
Ya ves que que nos pasa a muchos, con tanto por leer ánimo con las buenas lecturas!!
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
|
|