Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

dos noticias dos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: dos noticias dos Responder citando

alquien me explique que les pasa a estos tipos del Norte


1)EE.UU.: arrestado por preguntar demasiadoUn estudiante fue paralizado con una pistola eléctrica luego de que se excediera en su turno durante un debate con el senador John Kerry
MIAMI (AFP) - Un estudiante de la Universidad de Florida fue detenido y paralizado con una pistola eléctrica por la policía luego de que se excediera en su turno de preguntas durante un foro en ese centro de estudios con el senador demócrata y ex candidato presidencial John Kerry.
Andrew Meyer fue detenido por cuatro policías, arrastrado fuera de la sala donde se realizaba el evento y paralizado con una pistola eléctrica por policías de la Universidad mientras exigía a gritos que lo soltaran, según pudo verse en videos difundidos por internet.




2)CARCEL Y MULTAS A QUIEN MUESTRE LOS CALZONCILLOS
Declaran la guerra a la moda de los pantalones bajos en Estados Unidos
La moda se inició en las prisiones de Estados Unidos, pero se extendió entre los grupos de rap y sus videos musicales, saltó a los suburbios y a todo el mundo. Pero ahora, la tendencia de usar los pantalones bajos, mostrando los calzoncillos, se está convirtiendo en un problema, según algunos funcionarios estadounidenses. Y sus portadores podrían ir a la cárcel.
En varias ciudades, especialmente en el estado de Louisiana, en el sur, muchos legisladores comenzaron a percibir como una amenaza el uso de jeans tan bajos que dejan ver la ropa interior o las nalgas. Por eso impulsan ordenanzas y leyes para frenar una tendencia que consideran indecente.
En la localidad de Delcambre, en Louisiana, los pantalones bajos -"saggy" en inglés- son ilegales desde junio. Allí, los jóvenes que se atrevan a salir a la calle así vestidos podrán ser condenados a pagar una multa de hasta 500 dólares o enfrentar hasta seis meses de prisión
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin comentarios... Shocked

Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 5:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EN NEBRASKA, EE.UU.

Un senador demandó a Dios



LINCOLN, NEBRASKA. AP Y ANSA

Un senador del estado de Nebraska presentó una demanda contra Dios, acusándolo de causar cataclismos y sufrimientos humanos, y de amenazar con hacerlo otra vez, se informó ayer.

El legislador dice que está tratando de demostrar que cualquiera puede demandar a cualquiera.

Se trata del senador Ernie Chambers quien presentó su demanda la semana pasada, en protesta por otra demanda que él considera frívola.

En su demanda, Chambers dice que Dios ha proferido amenazas terroristas contra él y sus constituyentes, causado temor. Y cita para ello tramos de la Biblia como el que dice: "Habrá muerte y destrucción en diversas partes del mundo y estarán aterrorizados millones y millones de habitantes en la Tierra".

El senador de Omaha, que no participa en las oraciones matutinas en la sesión legislativa y que a menudo critica a los cristianos, dijo además que Dios ha causado "horrorosas inundaciones, terribles huracanes, aterradores tornados".

Chambers señala que como Dios está en todas partes, puede ser demandado aquí, y está buscando una orden permanente de restricción contra el Todopoderoso. El legislador dijo que su demanda fue motivada por una presentada recientemente contra un juez que prohibió el uso de las palabras "violación" y "víctima" en un caso de agresión sexual.
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked bueno, en EE.UU deben habitar todos los locos.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo siempre he pensado que esas pistolas eléctricas son una gozada, si tuviera una.... En mis tiempos de profesor de Universidad la hubiera utilizado contra aquellos que no preguntaban nada, no se enteraban de nada, no atendían...

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que todo esto demuestra que idiotas los hay en todas partes.

Nada que no supiéramos ya... imagino.

Saludos.

Koenig.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, la verdad es que sí, que idiotas los hay en todas partes. Sin ir más lejos, aquí en España alguien (que incluso ocupa uno de las más altos cargos en la carrera judicial) ha hablado últimamente de frenar el "genocidio" catalán, que ya le vale... Y es que en España ya no caben más tontos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uy, qué va, cada día salen dos o tres nuevos...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, es verdad, estamos que nos salimos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que fue en Andalucía donde hubo en verano un asuntillo con el precio del agua...
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues... no tengo ni idea de a lo que te refieres. Es que en verano hago una cura cerebral integral: apago las radios, no veo telediarios y no compro la prensa. Y mi espíritu me lo agradece...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, de los sudokus no hay quien lo saque.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que pruebe con el "Brain Training" ese.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14813
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
Es que en verano hago una cura cerebral integral: apago las radios, no veo telediarios y no compro la prensa. Y mi espíritu me lo agradece...

¡Hombre, Arauxo, ahora eres de los míos! Yo hago eso todo el año.

Y lo del Brain Training, yo me lo tomaría como una indirecta cizañera.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Arauxo escribió:
Es que en verano hago una cura cerebral integral: apago las radios, no veo telediarios y no compro la prensa. Y mi espíritu me lo agradece...

¡Hombre, Arauxo, ahora eres de los míos! Yo hago eso todo el año.


Lo que pasa, Cavilius, es que yo soy muy celoso de lo mío, y me gusta enterarme de en qué nueva tontería se van a gastar mi dinerito (el que me mangan todos los meses de mi nominita) y, sobre todo, de quién va a ganar este año el Premio Nacional de la Tontería Sin Parangón. Y para eso hay que leer la prensa, hombre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker