Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cenas, comidas, tapas y fúrgol para Barceloooona
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Cenas, comidas, tapas y fúrgol para Barceloooona Responder citando

Ya va llegando el momento, está aquí el fin de semana hislibreño. Estamos haciendo los últimos preparativos, y habíamos pensado lo siguiente:

Viernes noche: cena en una taberna de Cornellá. El menú que ha sugerido Ness, en una cómoda mesa en forma de "U", costará 15 euricos. Supongo que seremos en torno a los 20/25, pero me gustaría conocer quién de vosotros se apuntará, para atinar más.

El sábado, comida: ídem. Yo propondría el mismo sitio para no estar yendo y viniendo. Las mesas redondas, además, se alargarán bastante.

El sábado a la noche: tapeo libre, seguramente por el barrio de Gracia.

Y el fúrgol. Ah... el fúrgol. Os estáis rajando muchos. No sé si al final tendremos que jugar un partido de tenis de dobles.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Conmigo contad para todo, menos para jugar al fumbor. Ahí si que paso. Eso si, el partido no melopierdo de ninguna manera Laughing Laughing Laughing llegaré a Barcelona el viernes y saldré el domingo después de comer Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta es la parte de estos eventos que menos me interesa. De verda, la que menos. Así que no me da envidia lo que v.a.i.s. a h.a.c.e.r.. Que lo sepais. Ninguna envidia, ninguna envidia, ninguna envidia... Maldición!!!!
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Miguel y yo nos apuntamos a todo, menos el fútbol del domingo. Nos marcharemos por la mañana; el avión sale sobre las 14.00 h.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Equix, ni te imaginas la pena que me da. Lo digo muy en serio Sad
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver. Yo me apunto al papeo, al bebercio y a la literatura, no necesariamente en este orden (el bebercio va primero), junto con el resto del rebaño.
Lo del futbol... prefiero quedarme haciéndo compañía a las damas, no se vayan a aburrir.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los que no conozcan o no sepan como llegar, el viernes podéis llamarme para lo que sea, mi número móvil si me lo pedís os lo paso por privado, como punto de encuentro, si os parece, hay un Bar en la plaza de la iglesia que se llama BaoBab, es inconfundible por que es el único que hay en la plaza del pueblo y tiene una terraza enorme, además es ahí donde está previsto que cenemos esa noche... pues eso, lo dicho, cualquier cosilla me llamáis y os indico.
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Miguel y yo nos apuntamos a todo, menos el fútbol del domingo. Nos marcharemos por la mañana; el avión sale sobre las 14.00 h.


A Miguel le da tiempo, ojo: a las 11.45 estamos duchados y prestos para marchar ;o)

Galo, necesitamos porteros, hombre. Anímate.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, eso, portero, para que me acabéis borrando esa elegante sonrisa que tengo.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, lo sabéis, me apunto a todo (menos lo del domingo); incluso a ver el fúrgol el sábado noche (quién me ha visto y quién me ve... ¿alguien se anima a jugar a cartas? Laughing).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14811
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me apunto a la cena del viernes; la comida y cena del sábado ya veremos pero lo dudo. Y para el domingo hace falta gente que sepa pegar patadas y otros que sepan esquivarlas. Para poder hacer un partidillo habríamos de ser un mínimo de 10, si no no sé si valdrá la pena ir. Así que propongo que cada cual se manifieste. Yo juego. Javi también. Farsalia dice que no pero también jugará. ¿Quién más?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuenta con Barto. Y con Juanpotamós, supongo.

Ya casi casi tenemos un equipo.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je. Ya solo os falta un poco de imaginación.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues conmigo no contéis para el domingo, fumo demasiado como para eso, además nunca he jugado a eso... si fuera el tute...
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O un mus... mientras ven el fútbol, cuatro valientes (en mi caso para recordar las señas) podemos echar una partida el sábado noche.

Del domingo, lo dicho, no me visto de corto.

Llevaré una baraja por si acaso en la mochila...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker