| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18350 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hay plan de escape para un tour de librerías, te llevo a alguna más donde conseguirás buenos libros de segunda mano... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 4294 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Y ese tour funcionará el fin de semana del 20? |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si hay tiempo, ¿por que no?. Veremos. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del café triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| cavilius escribió: |
Acabo de pescar en Canuda esta joya por 10 euríbors (en iberlibro llegan a pedir hasta 70):
Hace poco encontré la segunda parte de este monumental estudio, y ahora he encontrado el libro completo. Cerca de 600 páginas hablando de Homero, un tostonazo insufrible para casi cualquier mortal. Por tanto, un libro destinado a unos pocos pirados... |
Otra buena pieza para tu gran colección. Congratulations. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| farsalia escribió: |
| Si hay plan de escape para un tour de librerías, te llevo a alguna más donde conseguirás buenos libros de segunda mano... |
Me apunto. Tour de librerías y unas birras.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
cavilius

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Hagakure.
¿Tour de librerías? A priori me apunto, aunque no sé de dónde sacaré/sacaremos el tiempo ese fin de semana para hacer tantas cosas... _________________ Otros pueblos tienen santos; los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, he dicho una librería en singular, pero si hay tiempo vamos a varias...
Va a estar complicado, eso sí... el programa va a estar apretado, y con el fúrgol del sábado... _________________ Web personal
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2696 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 4:33 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ese fin de semana me apunto a lo que sea. Soy capaz de apuntarme hasta al futbol  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Nosotros llegamos a Barcelona el viernes sobre las 11:30 de la mañana. Nuestra intención es darnos un paseo para verla un poco y de paso acercarnos a la librería Canuda....¿alguna otra recomendación por los alrededores? ¿algún sitio para comer bien sin que te saquen los ojos?
Gracias. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Comer por los alrededores de la Canuda es acabar como Edipo... subid para Gracia, hay restaurantes más económicos (y menos guirizados). Metro Fontana, línea 3. Luego para ir a Cornellà podéis coger el metro allí mismo.
La librería Stock está en c/Comtal, al lado de Via Laietana, a un tiro de piedra de la Canuda; la parte interesante, al fondo.
Laie está en c/ Paul Claris, 85, entre Gran Via y Casp, también cerca.
La Central del Raval, en c/Elisabets, 6, al otro lado de las Ramblas, a apenas 400 metros de la Canuda. _________________ Web personal
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Tomo nota, mil gracias, Farsalia _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Según a qué hora estéis por Canuda podéis avisarme a ver si me puedo escapar un ratito; yo trabajo al lado. Y es verdad lo que dice farsalia: comer por esa zona a buen precio es complicado. Hay algún menú a 10 euros y pico pero no esperes maravillas, está todo pensado para turistas (anda, como vosotros...). Por eso yo suelo ir de bocata, y así tengo el estómago... _________________ Otros pueblos tienen santos; los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Cachis, ahora resulta que voy a ser un turista.......Si estamos por allí a una hora razonable te doy un toque, Cavi. Imagino que allí os pasa lo que aquí en Madrid, el centro no es el mejor sitio para comer y encima suele ser caro. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|