|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Y eso que en esa foto sales delgao.
El rojo te favorece mucho más que el verde donde va a parar.... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 11:51 pm Título del mensaje: Re: Flavio Claudio Iuliano |
|
|
Urogallo escribió: |
vorimir escribió: |
Entre ateos y mariposones, al final al infierno vamos todos.
Yo es que soy gilipollas, mire que hice propósito de no hablar de estos temas, pero es que a veces la bilis me puede...  |
Bah, ya he conocido gente como tú. Vuestras almas son las más dulces...
|
¡Venciste, Galileo!
PD: Me ha recordao usted que tengo una carta pendiente de enviar. La de apostasía.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Y eso que en esa foto sales delgao.
El rojo te favorece mucho más que el verde donde va a parar.... |
El negro me siente bien también:
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 12:13 am Título del mensaje: Re: Flavio Claudio Iuliano |
|
|
vorimir escribió: |
¡Venciste, Galileo!
PD: Me ha recordao usted que tengo una carta pendiente de enviar. La de apostasía.  |
Por favor, no retrase su condenación eterna por mí.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Es una manera como otra cualquiera de decir que estoy hastiado de tanta verborrea o diarrea mental.
Que me gustaba entrar al foro y leer los comentarios de foreros muy válidos, sus críticas, opiniones sobre libros.
Ahora es entrar y ver que todo está copado por alguien que parece que no tiene vida propia fuera de este foro, y que todo es válido con tal de comentar algo y tener protagonismo.
A veces creo que es un troll de la competencia que intenta boicotear el foro... ufff que cansino me está resultando todo esto.
Y parece que todo vale, presionar a otros foreros para que corrijan sus textos, obligar a que el moderador los lea, si o si, y si no es asi utilizar el truco de las plañideras.
En fin, que visto lo visto, voy a descansar un tiempo del foro, a desintoxicarme de tanto lantanismo y espero cuando vuelva encontrarlo limpio y con la esencia de sus inicios.
Menos mal que la papri todavía se mantiene virgen. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Quizás pueda parecerte eso "desde fuera", pero estoy seguro de que no van por ahí los tiros. Bueno, que estamos aburridos y nos entretenemos "montando pollos", lo acepto, pero se equivoca con Lantaquet (al menos hasta donde yo sé )
De todas formas yo ya he hecho enmienda de auto-moderación que de tanto gruñir por otros temas estoy a la que salto con casi cualquier cosa.
RELAX.
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que todo lo que el Lantismo aporta al foro lo aporta ex-novo. El mismo crea sus hilos o rescata hilos muertos, en una pasión necrofila de lo más curiosa. Pero no tiene tendencia a "boicotear" todo. El ritmo natural del foro sigue en otros hilos, veáse Batallitas y diversos.
Teniéndo en cuenta que el ha creado su propia realidad pararela, resulta fácil salir de Matrix no entrándo en los hilos con títulos llamativamente Lantianos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Yo creo que todo lo que el Lantismo aporta al foro lo aporta ex-novo. El mismo crea sus hilos o rescata hilos muertos, en una pasión necrofila de lo más curiosa. Pero no tiene tendencia a "boicotear" todo. El ritmo natural del foro sigue en otros hilos, veáse Batallitas y diversos.
Teniéndo en cuenta que el ha creado su propia realidad pararela, resulta fácil salir de Matrix no entrándo en los hilos con títulos llamativamente Lantianos. |
Secundo... Lanta se lo monta como quiere y el que quiere seguir sus temas, pues perfecto... quien quiere solo dedicarse a otros temas, pues también... hislibris es tan plural y rico en temáticas que cada cual aporta donde quiere o puede. Lo único que yo digo es que respetemos nuestra opiniones, dentro de la diversidad e intentando no molestarnos en exceso entre nosotros.
He dicho.  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que este foro tiene la ventaja de, por un lado ser un centro magnífico donde comentar cualquier cuestión relacionada con la historia con gente que verdaderamente conoce y ama el tema, y por otro lado, relajarte con esas mismas personas hablando de cosas que no tienen que ver con la historia, pero si con los que la comentan.
Como decía Urogallo, las secciones están muy separadas y se puede elegir perfectamente que hilos te interesan y cuales no. No creo que este tipo de hilos estropee el foro. Creo que le da realidad, profundidad y lo enriquece, al permitir que nos conozcamos más unos a otros, ya que todos los comentarios son casi siempre desde el respeto y el diálogo mas educado que he visto nunca en otros foros del estilo. Y si alguien se pasa, se le llama al orden y todo vuelve a su cauce.
Yo creo que hay mucho sentido del humor y muchas ganas de compartirlo, aunque sea de una forma que a veces nos choca y no lo captamos.
Si no participas más, Rodrigo, se te echará de menos
Yo si voy a seguir leyendo estos hilos, y participando cuando tenga algo que añadir, como es el caso. Me siento enriquecida por este foro  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Si no participas más, Rodrigo, se te echará de menos
|
¿ Marcharán de nuevo los Royne de Castamere ? No quieran los siete. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo, no abandones el foro y entra o exprésate donde quieras, en donde te interese... pero comparte tus opiniones con nosotros.
Hay opiniones que no comparto, hay lineas de conversación que a veces me molestan, por mis creencias y por mis ideas, lo cual no quita para que participe en donde me interesa y no lo haga donde opino que no tengo sitio o simplemente puedo tener algún mal encuentro, pero en general tengo más que ganar que perder... aprendo mucho de historia y sobre todo intento respetar a los demás, aunque a veces me cueste...
Vamos que no te vayas defraudado. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenos días a todos.
El Foro de Hislibris es un espacio estupendo, de verdad; y Lantaquet uno de los más activos participantes, lleno de cordialidad y entrega. La verdad, sentiría mucho que alguien abandonase este Foro por una simple impresión personal.(' ')
Rodrigo2, por favor, no te vayas.(' ')
Hay muchos hilos en este pequeño universo y en unos se entra y en otros no. (De hecho, sobre el tema suscitado en este, con parecerme muy interesante, jamás se me ocurriría opinar).
Bastante complicado está el mundo de ahí fuera, el de nuestra cotidianidad, como para enrevesar este pequeño islote amistoso que estamos construyendo entre todos, ¿no te parece?
¡Ah, la primavera, cómo nos pone! (' ') |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, opino igual que Rosalía. Y añadiría que tal vez, y solo tal vez (la esperanza es lo último que se pierde), este tipo de hilos nos haga mejores. Como diría Confucio: "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender es peligroso". _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Los foros suelen desbordarse, es normal. Y puedo asegurar, con mi experiencia en otros lares, que eso es absolutamente normal. Lo que ya no es normal en otros foros es el grado de cordialidad y de respeto que suele imperar en Hislibris. Y su variedad. Hay muchos hilos que no me interesan como hay otros que sí me interesan. Y hay muchos que abro yo, otros que prácticamente llevo yo sólo y unos cuantos en los que apenas entro, y no pasa absolutamente nada. Es tan grande esto (en todos los sentidos, no sólo respecto la extensión territorial) que caben muchas opciones. Y en una zona como Off Topic, qué menos (sería un oxímoron su título si sucediera lo contrario). Y luego queda la libertad de cada uno de entrar en lo que le interesa o no. Así pues, Rodrigo2, adelante, sigue por aquí, cabemos todos. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|
|