| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Podrá el Madrid con el Barça? |
| Si, le devolveremos la manita |
|
7% |
[ 1 ] |
| Escolta això noi, aquest lantaquet aquesta ximple o que? |
|
0% |
[ 0 ] |
| Me la suda |
|
38% |
[ 5 ] |
| Yo soy de Javi_LR asi que ALA MADRID |
|
38% |
[ 5 ] |
| Viva el Marca, tele Marca, Radio Marca |
|
0% |
[ 0 ] |
| Les meteremos otros 6 a Mou-traductor |
|
15% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
Hagakure

|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| farsalia escribió: |
| La parte de Cruyff y Rexach, como siempre, me sobra. |
Y a mi. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4840 Ubicación: Trípoli - 12 febrero 1941
|
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me ofrezco de árbitro, ya que aun y habiendo jugado mucho a futbol-sala, ahora no puedo.
Claro que, igual a los hislibreños madridistas no les hace gracia que arbitre un barcelonés culé. je,je  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío. |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7871 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Javi_LR escribió: |
Seamos serios: la mejor posición es la de central (solo carreras explosivas de vez en cuando). Es el retiro digno de todo jugador con clase ;o) |
Recuerdo un delantero de la Real, Loren creo que era.
Empezó de delantero tanque, pasó a mediapunta, un año jugo de pivote. El siguiente ya era central y capitan.
Acabó de libre.
jajajaja
Si este Loren
No daba leña... _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hagakure escribió: |
Pues yo me ofrezco de árbitro, ya que aun y habiendo jugado mucho a futbol-sala, ahora no puedo.
Claro que, igual a los hislibreños madridistas no les hace gracia que arbitre un barcelonés culé. je,je  |
Puuuh qué... _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
cavilius

|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Cómo han cambiado las cosas, y pensar que este hilo hace un año se llamó "¿Podrá el Madrid con el Barça?".
Hala, a hacer cábalas:
Pacharcuentas toyyo... _________________ Otros pueblos tienen santos; los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah, sinceramente creo que este año la liga la gana el Madrid salvo sorpresón y pinchazos del Madrid en al menos dos de estos tres campos en el que tiene aún que jugar: el reyno de Navarra, Calderón, San Mamés.
Pero sinceramente, parece que todo en el fútbol español es barça/madrid... ¡Viva los demás! Aún me froto los ojos con lo que hizo el Bilbao contra el Manchester (sendos partidazos). El Bernabeu y el Camp Nou tienen mucho que envidiarle a un ambiente como el de San Mamés. _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur
Ultima edición por Lucie el Mar Mar 20, 2012 9:15 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7871 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema del Madrid es que por mucho que gane la liga por 30 puntos, siempre tendrá la larga sombra de Messi (mucha sombra siendo él un tipo tan bajito) esperandolo en la final de la Champions y que sin duda le ensombrecerá ese día.
O puede que no juegue la pulga por lesión o algo. Así sería la unica manera de que el Madrid tuviera chance.
Porque este año el Barsa sin Messi no le gana al Madrid(que increiblemente es el mejor que yo veo desde la novena), nijartovino .
Pd
Lucie ¿San Mamed? _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
Pd
Lucie ¿San Mamed? |
Ya lo edité por verguencita. Vaya paja mental... Me metí un monte cerca de la aldea de mis abuelos en la cabeza (San Mamede) en vez de San Mamés...
En otro orden de cosas hablaba de liga. Si fuera en champions, creo que el barça, lo normal es que le gane al Madrid. Ahora bien, a un partido, en una hipotética final se igualan un poco más las cosas que a doble partido. El año pasado, el Madrid le ganó la final de la copa del rey... _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4840 Ubicación: Trípoli - 12 febrero 1941
|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
- El Madrid ganará Liga y Champions. Y el Sporting se quedará en primera.
por favor, por favor. _________________ C'EST LA BÉRÉZINA ! |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18179 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero la Iglesia, ahora el fútbol, ¿mañana?
A todo esto, convencido estoy de que le caerán una carretada de goles al Atleti pasado manaña; pero como empaten o pierdan los blancos en tierra colchonera, me voy a estar riendo un buen rato a costa de los "periodistas" madridistas de Punto pelota...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya has explicado alguna vez que te lo tomas como una especie de diversión, pero de verdad que no sé cómo puedes aguantar ese gallinero. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18179 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Es divertido ver como todos, culés y madridistas (los demás equipos apenas tienen representantes; si acaso uno del Atleti, habitual, y uno del Valencia, del que ya nadie se acuerda), quedan retratados. Y luego hablan de "periodismo", "independencia", "objetividad",... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que son un manual de periodismo intragable, vergonzoso, denigrante... Pero chico, es lo que triunfa, porque otros que van de más serios (estos también pretenden serlo), son igualicos o peores. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia |
|
|
 |
lantaquet

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
El problema del Madrid es que por mucho que gane la liga por 30 puntos, siempre tendrá la larga sombra de Messi (mucha sombra siendo él un tipo tan bajito) esperandolo en la final de la Champions y que sin duda le ensombrecerá ese día.
O puede que no juegue la pulga por lesión o algo. Así sería la unica manera de que el Madrid tuviera chance.
Porque este año el Barsa sin Messi no le gana al Madrid(que increiblemente es el mejor que yo veo desde la novena), nijartovino . |
Como se nota que Messi no está. Bueno veremos si hoy tienen suerte estos y ganan, solo por Javi_LR ya no me cae tan mal Mouriño. _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
|