Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿ Vuelve la mili ?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿ Vuelve la mili ? Responder citando

si,si, como lo oyen, el servicio militar obligatorio, puede que vuelva a España... Una asociacion de militarares españoles, ha propuesto que en el proyecto de Ley de carrera militar se incluya el restablecimiento del servicio militar, en este caso sería tanto para chicos como para chicas... serian 3 meses de maniobras e instruccion y luego pasarian a la reserva, para actuar en caso de guerra, catastrofe...

Vamos... que a ver si se retrasa esto un poco... y en caso de que entre, no me toque a mi Cool ....

Fuentes : El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/09/espana/1189349728.html

Por cierto, en la pagina del Mundo, se ha abierto una encuesta... y va ganando el SI.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con veinte años no me toca ¿no? Cool

Ale a ver si la ponen otra vez y me convierto en uno de los afortunados que quedaron en medio Very Happy
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que suerte.... Twisted Evil en la torreta de un tanque te ponia a ti... entonces si te ibas a parecer a Barcelona Blom Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ahí, ahí os querría ver yo! Trabajando gratis para el Estado, que eso debe ser muy sano.
Jesús no te quejes sólo son 3 meses de bonitas excursiones. ¿Tu sabes lo qué vas a aprender? Laughing Uno, dos, uno dos.... Laughing ALLLLLLLLTO, ji, ji, ji, ji,...
Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Evil or Very Mad como te aprovechas akawi, como a ti no te toca Evil or Very Mad Very Happy espero que no nos pille jesus, entre otras cosas, seguro que el fusil pesa mas que yo.
Abrazos
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí si me dejan conducir uno de estos:


voy a la mili encantao...

anda que no iba a presumir yo de carro ni na, "Orbewifert Jesus por la gracia de diosss" Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad esqe no me fiaria de tus metodos de conducción, por si ocurriera alguna CATÁSTROFE y eso.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siento tener tan poca fe en ti, Jesús Wink
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesús, tu con una bici y vas que te matas.¡ Nada ! INSTRUCCION Laughing

Andromaca, no te preocupes que esa guerra no es para ti. De aquí a que la vuelvan a implantar, si llega, pasaran lustros. No ves que se tendrán que poner de acuerdo antes los políticos. Wink
Chiquitines, muchos besos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
La verdad esqe no me fiaria de tus metodos de conducción, por si ocurriera alguna CATÁSTROFE y eso.



Akawi escribió:
Jesús, tu con una bici y vas que te matas.¡ Nada ! INSTRUCCION


Jo... Crying or Very sad Crying or Very sad ...malos...yo solo queria un Sherman para ir a comprar el pan y eso.... esque en Madrid hay mucho parquimetro y mucho coche en doble fila.... y hay que hacerse respetar...que mejor que un Sherman para eso Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
que mejor que un Sherman para eso


Se me ocurre angunas opciones...

Para problemas de aparcamiento:


Pero si lo que quieres es un poco mas de agilidad:


Saludos.

Koenig.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi esque el material Boche no me atrae mucho... pero una Panthera de esas no estaria mal... ademas con ese camuflaje lo puedo aparcar en el parque y nadie se da cuenta... sobre todo la policia municipal Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos mal que Pepe no entra en el foro, porque con el odio que le tiene a los tanques, al pobre le iba a dar un patatús.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por si os interesa, estos días se vienen celebrando las entrevistas para el acceso a reservista voluntario como tropa y marinería hasta oficial.

Parece ser que es el primer año que hay más voluntarios que plazas. Yo estuve ayer y según me dijo el psicólogo me concederan la plaza, otra cosa es que pueda realizar el periodo de formación puesto que el puesto al que opté es en otra ciudad, Cádiz, y es poco menos que imposible escaparme dos semanas.

Este enlace va por ti Jesús
http://www.civicomilitar.es/enlaces/varios/061220.htm

Este otro de la página de la Reserva voluntaria
http://www.reservistas.es/index.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 7:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nunca me han gustado los videos que hace el Ministerio de Defensa... para video este: http://es.youtube.com/watch?v=fi0H7bOFeIg

No si eso de los voluntarios cada vez hay mas... o ha llegao una generacion de jovenes aventureros o no se que con esto del Libano y de mas... El otro dia cuando salio en television el tema este de la vuelta a la mili.. jode, la mayoria de los jovenes a los que entrevistaban decian que si... en cambio las chicas eran las que mas se negaban..curioso, y lo entiendo....
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker