Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 513, 514, 515 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Jooo. Tenía la peli en VHS y se me estropeó la cinta

Aún cascada tendría su valor. Sólo la caja es un objeto de culto Shocked
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche, Sobreviviré, en la 1:



Pasas un buen rato con ella, pero poco más: la recordaba con mejores sensaciones cuando la vi en el cine en su momento.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rollo muy rollo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una muy inocente que ablanda hasta los corazones mas duros STARDUST, basada en un comic de Neil Gaiman.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El quinto elemento... Muy entretenida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo2 escribió:
Una muy inocente que ablanda hasta los corazones mas duros STARDUST, basada en un comic de Neil Gaiman.



Es una preciosa novela fantástica, no un cómic. El cómic de Neil Gaiman es Sandman Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La matanza de Texas: el origen. Típica casquería, aunque mejor que otras del subgénero. Lo peor, el abuso de los movimientos compulsivos de cámara, y lo mejor, la bella presencia de Jordana Brewster y Diora Baird.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brokeback mountain


_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doctor Jivago de David Lean, tan larga y preciosista como todas las suyas....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se como he podido pasar tanto tirmpo sin ver Confesiones de una mente peligrosa; como diría el propio Farsalia es una de esas pelis que le gustaría a lantaquet.


Opera prima de Clooney (Jo ¿cuantas pelis ha hecho el Clooney sobre televisión, o espias, o ambos a la vez?)


El caso es que la primera partye de la pelicula me pareció de Master class, simpatica, original, con una pasmosa musicalidad y un ritmo trepidante (acorde con el de la historia), luego la peli decae profundamente.

Hay escena miticas.
En el juego de las parejas la chica escoje al gordito sensible antes que a Brad pitt o a Matty Damon.
Laughing Laughing Laughing



_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me la apunto, porque aunque no lo creas, no la he visto. Y voy ha intentar solucionarlo lo mas pronto posible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche, again, Misión: Imposible 3, la de Jar Jar Abrams:



Muy Abrams (la Mystery Box de la "Pata de Conejo", por ejemplo). Y Philip Seymour Hoffman, con diferencia, el mejor villano de la saga.


Y luego vi que echaron una de esas gilipolleces que de tanto en tanto hace Adam Sandler: Zohan: licencia para peinar (el título castellano es de los que te previenen en contra Laughing):



Pero, oye, te ríes un rato con los tópicos del hummus, la pasión de los israelíes por la música disco, la j constante en la manera de hablar,... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volví a ver "un Dios Salvaje", y desde lueo, la volvería av er otra vez, porque me encantó el guión.

También he visto Inteligencia Artificial, que me pareció un coñazo. (y no aguanto a ese oso de peluche)
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
Volví a ver "un Dios Salvaje", y desde lueo, la volvería av er otra vez, porque me encantó el guión.

También he visto Inteligencia Artificial, que me pareció un coñazo. (y no aguanto a ese oso de peluche)

Yo odio inteligencia artificial, al oso de peluche, al niño de los c....... Y ese final tan malo, malo, malo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, las percepciones... en otras películas de Spielberg me rechina la emotividad pasada de rosca, pero, en cambio, me resulta deliciosa Inteligencia Artificial. Cierto, qué ñoña la parte final, pero qué cuento de hadas tan precioso...

Y es que con la música de John Williams además gana mucho:



Cómo no emocionarse con esto...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 513, 514, 515 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 514 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker