| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4839 Ubicación: Trípoli - 12 febrero 1941
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
- Un saludo pa la Calpu ¡ _________________ C'EST LA BÉRÉZINA ! |
|
|
 |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5100 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7143 Ubicación: Golfo de las Penas
|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¿Padre de la novela histórica contemporánea?!  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7852 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
En español.
¿Porque no? ¿Sabrá dios cuantos padres tiene esa ....... ? _________________ "Si hay que saneá, se sanea..."
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y Galdós?, por mencionar uno de los más importantes del siglo XIX. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7852 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
También...
Y JJ Benitez.
Esa orquilla "Padre de la novela...."para mi es muy amplia y subjetiva, me explico.
Puede tener mil padres, porque su madre era, es, y será muy puta
¿O no? _________________ "Si hay que saneá, se sanea..."
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
Puede tener mil padres, porque su madre era, es, y será muy puta
¿O no? |
Ja, ja, ja
Algo así decía Inclan  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
lantaquet

|
Publicado: Jue Mar 15, 2012 1:48 am Título del mensaje: |
|
|
Sactamente decía Forges...
 _________________ "Si hay que saneá, se sanea..."
 |
|
|
 |
equix

Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 2290 Ubicación: De aquí, de Mandril
|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quién me iba a decir a mí que, con los 45 bien cumplidos, estaba yo para batir records? Pues si.
Cinco contratos en 6 meses.
En los últimos 6 meses he firmado mas contratos que en tooooodo el resto de mi vida laboral. Y da gracias...  _________________
Leyendo "Los cañones de Agosto" de Barbara Tuchman. |
|
|
 |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5100 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| equix escribió: |
¿Quién me iba a decir a mí que, con los 45 bien cumplidos, estaba yo para batir records? Pues si.
Cinco contratos en 6 meses.
En los últimos 6 meses he firmado mas contratos que en tooooodo el resto de mi vida laboral. Y da gracias...  |
Enhorabuena, algo es algo y mucho más que nada. A celebrarlo este fin de semana largo, que no pierdes nada, Carpe Diem. Lo mismo para todos los hislibreños. Buen finde. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2647 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
En mis primeros 15 años de currante firmé 93 contratos.
En los últimos cuatro meses ya he firmado 3 Esto no es solo mal de ahora. Yo llevo así 25 años  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
Rosalía de Bringas

|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes a todos.
Hoy y mañana (16 y 17 marzo), en la sede de la Fundación March (c/ Castelló 77), y dentro de su ciclo de cine mudo, ofrecen la película Sangre y arena (F. Niblo, 1922; sí, la protagonizada por Rodolfo Valentino).
La proyección es a las 7.30 h (19.30), pero hay una presentación previa a cargo de Manuel Hidalgo (a las 7h.)
Es gratuito.
Un saludo. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nausícaa escribió: |
En mis primeros 15 años de currante firmé 93 contratos.
En los últimos cuatro meses ya he firmado 3 Esto no es solo mal de ahora. Yo llevo así 25 años  |
Jajaja, qué valor, el contarlos. Yo ya desistí. Cuando recibo mi vida laboral el sobre pesa... Para dar un ejemplo, este mes: 2 contratos en 3 semanas jajaja (mejor reir que llorar...) _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que los realizarán hábilmente para evitar caer en el encadenamiento de contratos ilícito. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Es totalmente lícito. De hecho hubo un juicio laboral, por otros motivos ,el año pasado, al que tuve que asistir y como decía la jueza , es de los pocas profesiones (la arqueología) en la que no se hace un mal uso de los contratos de fín de obra. Empiezo una intervención (contrato nuevo), la termino y se termina el contrato... Y si una semana y media despúes tengo otra, nueva alta... Mi record de brevedad está en 1 día... Claro que también cuando las intervenciones se encadenan tengo estado con el mismo contrato un año entero (pero esos eran los tiempos precrisis)... _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur |
|
|
 |
|