Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 7:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Moebius hizo un Silver Surfer para Marvel.

Habéis nombrado prácticamente a todos mis favoritos....

Saliendo de los super heroes y los clásicos, algunos de los que he leído últimamente:

Asterios Polyp de David Mazzuchelli. Lo he comentado en el hilo anterior, Mazzuchelli que ya era un crack en los super, se marca este lujazo sobre un personaje apasionante, con un trabajo cargado de simbolismos y una utilización del color, el entintado, la rotulación...espectacular.

Arrugas de Paco Roca, y muchos mas. Sensibilidad, humor, buen dibujo...

Pildoras azules de Frederick Peeters. Una mirada limpia sobre el sida, una preciosidad de historia. Los dibujos de Peeters son bastos, pero el guión es para enmarcarlo.

Los combates cotidianos de Manu Larcenet. La línea clara francesa, los combates por los que todos pasamos. Una delicia de comic.

Let´s Pacheco, de las hermanas Carmen y Laura Pacheco...inigualable muestra de una familia ¿real? en Navidad. El padre es un mega personaje.

Y nos os olvidéis de Nick Fury, agente de SHIELD....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo lo sabía que no podía haberme despistado tanto.


Si, Moebius hizo a Silver Surfer durante una epoca, de hecho creo que el gigante ese que come planetas es invención suya.


Galactus



Oculto: 

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Jo lo sabía que no podía haberme despistado tanto.


Si, Moebius hizo a Silver Surfer durante una epoca, de hecho creo que el gigante ese que come planetas es invención suya.


Galactus



Oculto: 


En realidad sólo hizo un número especial titulado "Parábola" con Stan Lee. Se volvió a publicar hace unos meses. En cuanto al gigante comeplanetas es Galactus y lo crearon Stan Lee y Jack Kirby en la colección de los Cuatro Fantásticos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo una secuencia en Marea roja, la película protagonizada por Denzel Washington y Gener Hackman, en la que dos personajes secundarios disputan sobre este cómic de Moebius y finalmente Washington zanja la cueestión; aunque lo que no recuerdo ahora es si fue a favor o en contra del Silver Surfer de Moebius...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Recuerdo una secuencia en Marea roja, la película protagonizada por Denzel Washington y Gener Hackman, en la que dos personajes secundarios disputan sobre este cómic de Moebius y finalmente Washington zanja la cueestión; aunque lo que no recuerdo ahora es si fue a favor o en contra del Silver Surfer de Moebius...

Ahí se nota que Tarantino metió mano en el guión. Y creo que la discusión era entre el Estela Plateada de John Buscema o el de Moebius y el bueno de Denzel terminaba sentenciando que el mejor era el de Jack Kirby.
Y no sé si os acordáis de una peli de Richard Gere llamada "Vivir sin aliento". Allí el personaje de Gere era un fan de Estela Plateada. Creo recordar que la película no estaba mal, pero hace como un millón de años que no la veo, así que mis recuerdos pueden estar equivocados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Rodrigo2 escribió:
Nausícaa escribió:
Rodrigo2 escribió:
El Mercenario de Vicente Segrelles me tiene totalmente fascinado, con imagenes hiperrealistas. Como ilustrador me parece realmente magnífico... un crack.

Oculto: 
http://www.segrelles.com/works/ilustracion.htm


Coincido plenamente. Es uno de mis favoritos. Me encanta, pero como se suele decir, de casta le viene al galgo.


Parece que son una gran saga familiar dedicada a la ilustracion y la pintura.


¿No conoces a José Segrelles, el primero? Fué un gran pintor e ilustrador de principios del siglo XX. Sus cuadros e ilustraciones sirvieron de inspiración a Frazetta entre otros muchos y de ellos tomaron forma el Gollum de las películas de ESDLA y el fauno de la película de del Toro.


Los estoy conociendo ahora, mi primera referencia fué por El Mercenario y ahi pude ver las magníficas ilustraciones de Vicente, ahora estoy estudiando al resto de la saga familiar.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de leer "Todo barrio" de Carlos Giménez y me ha gustado bastante.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombreee, esto ya es otra cosa! ¡Vaya hilo más tremendo!
¡Qué Grande es el Cómic!
Estáis hechos unos buenos lectores a quienes no les espanta encarar páginas con dibujitos a colores. De repente me habéis hecho sentir muy arropado Smile Smile
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo que yo me entré por primera vez de quien eraSaladino gracias a las Historias Fermosas.
Oculto: 

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi, Fernando VII siempre será «El Molesto» gracias a estos magníficos e incomparables tebeos:


http://4.bp.blogspot.com/_n-LJhHP9CGg/SZrLJX6Sz7I/AAAAAAAAACo/3nfAieIS6dw/s400/01-portada+(2).jpg

Por suerte los tengo todos encuadernados Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien tiene memoria (y años a las espaldas) como para acordarse del tebeo más prehistórico de todos los cómics, cuando se llamaban tebeos?

Oculto: 

_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me olvidé de un comic actual muy bueno: "Powers" creado por Michael Avon Oeming... una gozada.


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 12:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Para mi, Fernando VII siempre será «El Molesto» gracias a estos magníficos e incomparables tebeos:


http://4.bp.blogspot.com/_n-LJhHP9CGg/SZrLJX6Sz7I/AAAAAAAAACo/3nfAieIS6dw/s400/01-portada+(2).jpg

Por suerte los tengo todos encuadernados Smile

Y el menda lerenda también los tiene, pero sin encuadernar, es más todo usados y pitorrejeados.



También me gustaban lo niños de Romeu.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis últimas compras:
El número 15 de Muertos vivientes y el 6 de Northlanders:


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Iñigo, cuéntame algo más de Northlanders, que tiene buena pinta. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker