Publicado: Mie Mar 14, 2012 12:44 pmTítulo del mensaje:
equix escribió:
Personalmente me gusta mas Judy Collins (y aquí, sin que sirva de precedente, estoy seguro de que será Cavillius el que coincida conmigo, y no al revés)
Coincido, coincido.
Es más (ATENCIÓN: historia ñoña aunque verídica al canto; gentes de corazón anquilosado y/o romanos, abstenerse de leerla), desde que tenía unos 12/14 años tengo metida en la cabeza una melodía que oí en una tienda de objetos de regalo un día que entramos mis hermanos y yo a comprarle algo a mi madre para su cumpleaños (nos decidimos por un barco de cristal metido en una botella también de cristal). Tenían puesta la radio y sonaba una canción que, luego lo dijo el locutor, era de Judy Collins. Con los años he escuchado otras canciones de Judy Collins pero nunca he conseguido identificarla. Sonaba tal que así: NA-NI-NO-NI-NO-NO-NI-NO-NIÁ-NI-RAAAAAAAAA... ¿Alguien la conoce? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Mie Mar 14, 2012 1:23 pmTítulo del mensaje:
IÑIGO escribió:
¿Y donde está Bob Dylan? Porque tiene que estar Dylan sin ninguna duda. Yo si hay que quitar a alguien quitaría a Joan Baez y pondría a Dylan.
La gracia es que hagas tu la tuya.
Dylan es es es es un vendio hombre... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Mie Mar 14, 2012 5:30 pmTítulo del mensaje:
No, no es... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
Publicado: Jue Mar 15, 2012 12:02 amTítulo del mensaje:
Pues si se trata de nombrar a hembras solistas, la primera que me viene a la cabeza y que creo que es la más grande que ha habido, hay y habrá es Aretha Franklin. A mi el soul no me va demasiado, la verdad, pero esta canción me vuelve loco. Y que voz, por Dios, que voz!!!!!
Oculto:
_________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Publicado: Jue Mar 15, 2012 12:23 amTítulo del mensaje:
Uno que me parece que no ha salido aún y sin embargo es el más grande solista del rock… ¿no? Bueno, el más largo seguro.
Nada más largo que los guitarreos de Neil Young. Eternos, cíclicos, recorriendo infinitos bucles y espirales.
Modo biopic ON - Uno de ellos me acompañó en una sala desierta de una aseguradora. Había tenido una caída con la moto y fue el primer sitio al que me dirigí. Con el cuerpo molido y aún sin saber lo que me había hecho, durante largo rato me rodeó este tema, en un ático como el del final de Blade Runner - Biopic OFF
Oculto:
Aquí, en compañía de Springsteen y Fogerty, entre otras viejas glorias. _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Publicado: Jue Mar 15, 2012 1:50 amTítulo del mensaje:
Tampoco sale el van Morrison, a mi personalmente no me mola. _________________ —Vengo por un anticipo
Publicado: Jue Mar 15, 2012 10:29 amTítulo del mensaje:
En serio, yo que he llevado cresta naranja y me vanaglorio de haber estado en los peores tugurios de España, no puedo evitar que se me vayan las caderas... Primero a un lado, luego a otro... Arrastradas por la fantasmal mano del que fue el rey del pop...
Dadle caña.
Oculto:
Majestuoso...Y que video jajajaja.
_________________ —Vengo por un anticipo