Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Emporium Hislibris

Memorias de Adriano, de Marguerite Yourcenar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Memorias de Adriano
5
16%
 16%  [ 11 ]
4
27%
 27%  [ 18 ]
3
24%
 24%  [ 16 ]
2
15%
 15%  [ 10 ]
1
15%
 15%  [ 10 ]
Total de votos : 65

Autor Mensaje
Lucie

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y si aburre es realmente buena? O es que como es de Yourcenar, es académica y tiene un nombre se considera buena porque sí. No me meto en el trabajo de documentación, en la credibilidad del personaje o lo bien redactado que está pero es que lo que leí de Youcenar se me hizo muy muy plomo. Con memorias pude porque era de romanos pero con opus nigrum (y eso que lo tomé con muchísimas ganas), no pude.
farsalia

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Guerra y paz o Los hermanos Karamazov novelas aburridas? ¿De verdad? Pues debo de ser un bicho raro, que las he leído tres veces y me siguen divirtiendo enormemente...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que son muy entretenidas.
Nausícaa

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 4:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
¿Y si aburre es realmente buena? O es que como es de Yourcenar, es académica y tiene un nombre se considera buena porque sí. No me meto en el trabajo de documentación, en la credibilidad del personaje o lo bien redactado que está pero es que lo que leí de Youcenar se me hizo muy muy plomo. Con memorias pude porque era de romanos pero con opus nigrum (y eso que lo tomé con muchísimas ganas), no pude.

No Lucie, hay cosas que aunque a mi me aburran, pueden gustar o divertir a otras personas. Una cosa es la empatia que una obra despierta en ti como lector y otra su calidad literaria indiscutible. Este es uno de esos casos.

Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En otra época lo leí tres o cuatro veces y me pareció excelente. Aún conservo un grato recuerdo. Pongámosle un cuatro nostálgico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: