|
Foro de Hislibris Libros de Historia, libros con historia
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Memorias de Adriano |
| 5 |
|
16% |
[ 11 ] |
| 4 |
|
27% |
[ 18 ] |
| 3 |
|
24% |
[ 16 ] |
| 2 |
|
15% |
[ 10 ] |
| 1 |
|
15% |
[ 10 ] |
|
| Total de votos : 65 |
|
| Autor |
Mensaje |
Lucie

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y si aburre es realmente buena? O es que como es de Yourcenar, es académica y tiene un nombre se considera buena porque sí. No me meto en el trabajo de documentación, en la credibilidad del personaje o lo bien redactado que está pero es que lo que leí de Youcenar se me hizo muy muy plomo. Con memorias pude porque era de romanos pero con opus nigrum (y eso que lo tomé con muchísimas ganas), no pude. _________________ Quidquid latine dictum sit altum viditur |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18184 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Guerra y paz o Los hermanos Karamazov novelas aburridas? ¿De verdad? Pues debo de ser un bicho raro, que las he leído tres veces y me siguen divirtiendo enormemente... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que son muy entretenidas. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2654 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 4:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Lucie escribió: |
| ¿Y si aburre es realmente buena? O es que como es de Yourcenar, es académica y tiene un nombre se considera buena porque sí. No me meto en el trabajo de documentación, en la credibilidad del personaje o lo bien redactado que está pero es que lo que leí de Youcenar se me hizo muy muy plomo. Con memorias pude porque era de romanos pero con opus nigrum (y eso que lo tomé con muchísimas ganas), no pude. |
No Lucie, hay cosas que aunque a mi me aburran, pueden gustar o divertir a otras personas. Una cosa es la empatia que una obra despierta en ti como lector y otra su calidad literaria indiscutible. Este es uno de esos casos. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
Hahael

Registrado: 03 Dic 2011 Mensajes: 325 Ubicación: Aledaños del monte Tabor
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| En otra época lo leí tres o cuatro veces y me pareció excelente. Aún conservo un grato recuerdo. Pongámosle un cuatro nostálgico. |
|
|
 |
|
|