Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 509, 510, 511 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
vorimir escribió:
Tintín y el secreto del unicornio. Nunca he sido fan de Tintín y después de ver la película seguiré sin serlo. Visualmente impecable, pero con una trama atropellada donde todo pasa porque sí, con persecuciones rocambolescas muchas resueltas gracias a Milu el perro mágico. Impresionante visualmente, pero me he aburrido mucho y peca de altamente infantil.


No peca de ser infantil. Es infantil. Smile
Tintin no es un comic para adultos, no lo ha sido jamás y pretender otra cosa es equivocarse, pedirle que sea lo que no es. Es la magia que tiene. Y creo que Spilberg hace un gran trabajo al desarrollarla a ese nivel de animación. Hadock es un puntazo Smile
También en los cómics muchas cosas se resolvían gracias al perro. Y no, no es mágico. Es que lo han dibujado así Wink


Es que Hadock está genial y es pelotazo de la peli.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche hice un descubrimiento:


Aunque conocía la película, nunca había llegado a verla; la Sally Field nunca me ha gustado mucho como actriz, la verdad. Pero me ha parecido una película espléndida, dura y de gran carga dramática.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena película, sí señor... ese Ed Harris...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos están muy bien, incluso (uf) Sally Field, que se llevó un Óscar; Malkovich debutando como actor y con nominación incluida, Ed Harris recién casado con Amy Madigan (que también actúa en la película haciendo el papel de cuñada y amante) y un casi desconocido Danny Glover, que tampoco me gusta especialmente pero que aquí está muy bien.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche en la Sexta 3 vi Cuatro hermanos:



En cierto modo, una puesta al día de Los cuatro hijos de Katie Elder. Entretenida, no hay más.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La piel, o la otra cara de la liberación americana de Italia en la II GM en sus aspectos mas truculentos, sin ser para nada una peli bélica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Anoche en la Sexta 3 vi Cuatro hermanos:


Yo también la estuve viendo.

El sábado en el cine vi John Carter. Bueno me ofreció lo que esperaba, entretenimiento sin mayores complicaciones. Eso sí hubo momentos en los que me sentí dentro de distintas películas, desde Avatar, hasta La Guerra de las Galaxias, pasando por El príncipe de Persia pero, en defintiva, no me pareció mal es un divertimento sin mayor trascendencia.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
farsalia escribió:
Anoche en la Sexta 3 vi Cuatro hermanos:


Yo también la estuve viendo.

El sábado en el cine vi John Carter. Bueno me ofreció lo que esperaba, entretenimiento sin mayores complicaciones. Eso sí hubo momentos en los que me sentí dentro de distintas películas, desde Avatar, hasta La Guerra de las Galaxias, pasando por El príncipe de Persia pero, en defintiva, no me pareció mal es un divertimento sin mayor trascendencia.


Eso me pareció a mi exactamente. ¿No te recuerda también a Stargate o La máquina del tiempo?... Tanta inversión para tan poca chica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A Stargate no tanto, como no sea que hay mucho desierto, a La máquina del tiempo (supongo que te refieres a la versión con Jeremy Irons y Guy Pearce), puede ser por la época en la que comienza la peli, aunque también me sonó a Cowboys contra alienígenas. Bueno, John Carter tiene puntos en común con todas ellas.

Una cosa que me hizo gracia fue ver a todo un oficial confederado en Marte y al que comienzan llamando Vir-gi-nia, por su lugar de procedencia.

Oculto: 
También me hizo gracia ver a Julio Cesar y a Marco Antonio perdidos en Marte



_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
A Stargate no tanto, como no sea que hay mucho desierto, a La máquina del tiempo (supongo que te refieres a la versión con Jeremy Irons y Guy Pearce), puede ser por la época en la que comienza la peli, aunque también me sonó a Cowboys contra alienígenas. Bueno, John Carter tiene puntos en común con todas ellas.

Una cosa que me hizo gracia fue ver a todo un oficial confederado en Marte y al que comienzan llamando Vir-gi-nia, por su lugar de procedencia.

Oculto: 
También me hizo gracia ver a Julio Cesar y a Marco Antonio perdidos en Marte



Mujer, también hay un portal estelar que comunica dos mundos paralelos... El terraqueo apoya una sublevación contra los opresores... a mi si me recuerda a Stargate, incluso a Avatar... y no es por ser pesado, Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La puerta del cielo de Michael Cimino............o como arruinar Holywood, esto dice Filmaffinity de ella:

Tristemente célebre por ser paradigma del fracaso de una productora, pues recaudó en taquilla (3,4 millones de dólares) menos de la décima parte de lo que costó (35 millones), "Heaven's Gate" hundió a la potente productora United Artists (UA), que fue comprada al año siguiente por otra "major", la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Creo que es una película dispersa y mutilada. Y se nota para mal. A mi me fascina el comienzo. Tiene cosas muy bonitas pero no es de mis películas favoritas." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Gran western, escrito y dirigido con sabiduría, masacrado por la productora desde su estreno. Su fracaso comercial acabó con la UA y con el propio Cimino" (Augusto M. Torres: Diccionario Espasa)

A pesar de ello, merece la pena verla y lo realmente bueno sería ver un montaje hecho por el director, que yo sepa no existe. Suscribo lo que dice Boyero.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Boyero se ha ido del País, o esa critica es antigua?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- VALOR DE LEY con John Wayne.

GRANDE.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he visto la del caballo de Spielgber.
Pssss, ni fu ni fa, se le perdona porque es él que si no...



Vamos que la peli es ecepcional, supera a la media con creces, entretenida y demás, pero claro espera uno algo más.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES



Usos alternativos para la mesa de la cocina.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 509, 510, 511 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
Página 510 de 1364
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker