Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 514, 515, 516  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
IÑIGO escribió:
Mucho no tiene que ver con nuestro foro pero al que le guste la fotografía os pongo un reportaje de un fotografo americano que ha retratado 100 casa abandonadas de Detroit... me parece un trabajo muy interesante.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/01/cultura/1330590368.html
http://www.100abandonedhouses.com/

Iñigo, qué regalazo! Very Happy
Más que la fotografía lo que me apasiona hasta el extremo son las casas abandonadas, más si son antiguas o al menos tienen el estilo de parecerlo Wink Le he echado un vistazo rápido al artículo que citas, pero me lo guardo para un estudio exhaustivo. ¡La de historias que me van a surgir con este tema!

Me alegro. Soy un forofo de la fotografía y me parecen estas geniales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy echandole un vistazo a éste libro tan interesante, y no se porqué no se me va de la cabeza la imagen de Salma Hayek... Rolling Eyes

Pd: Para ver los distintos pdf en que han dividido el libro, id cambiando en la dirección URL el nº que aparece al final, en este caso A01, por el siguiente, A02... y asín sucesinvamente. No he sido capaz de encontrar la página madre con todos los enlaces ¿Alguien menos torpe?
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
y no se porqué no se me va de la cabeza la imagen de Salma Hayek... Rolling Eyes

Mira que eres malo, andas provocando Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
IÑIGO escribió:
Mucho no tiene que ver con nuestro foro pero al que le guste la fotografía os pongo un reportaje de un fotografo americano que ha retratado 100 casa abandonadas de Detroit... me parece un trabajo muy interesante.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/01/cultura/1330590368.html
http://www.100abandonedhouses.com/

Iñigo, qué regalazo! Very Happy
Más que la fotografía lo que me apasiona hasta el extremo son las casas abandonadas, más si son antiguas o al menos tienen el estilo de parecerlo Wink Le he echado un vistazo rápido al artículo que citas, pero me lo guardo para un estudio exhaustivo. ¡La de historias que me van a surgir con este tema!

Apasionante tema el de las casa abandonadas.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Lopekan

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Anda que se han lucido con esta portada en La Esfera de los Libros: El arte de la política: Selección de textos de 'Política', de Aristóteles:
Y te ponen un fresco de Cesare Maccari sobre romanos (Apio Claudio el Ciego, en concreto)...

Bien visto, farsalia: ¡una metedura de gamba en toda regla! Eso no pasaría (tanto) si no se descuidara la sana costumbre de mencionar en páginas interiores el título y autor de la obra que se usa para la portada. El que no se paguen derechos de autor no justifica que no se haga ese reconocimiento Evil or Very Mad
Y habría cantado lo del proceso de "Apio el Ciego contra Pirro el Rubio": poco "aristotélico", que digamos.
Que me perdone la Esfera de los Libros...
farsalia

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, si los créditos de la imagen aparecen en la solapa de la contraportada, que encima no pueden alegar ignorancia...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Lopekan

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Su Señoría! Alego estulticia, contumacia y zanganidad:

=
Urogallo

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Apio Claudio Caecus el censor Responder citando

Lopekan escribió:
"Apio el Ciego contra Pirro el Rubio"

¡ Son una asamblea de reyes !

“Antes- dijo- me era molesto ¡Oh Romanos! el infortunio de haber perdido la vista; pero ahora me es sensible, como soy ciego, no ser también sordo, para no oír vuestros vergonzosos decretos y resoluciones, con que echáis por tierra la gloria de Roma.

De todos los sucesos dio cuenta minuciosa a su señor, añadiéndole con admiración espantada que el Senado le había parecido un consejo de reyes... temía que iban a pelear con otra Hidra de Lerna, porque los romanos no cederían hasta morir todos, del primero al último, entregando vida y haciendas en el altar virtuoso de la ira y la patria...
Lopekan

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 1:26 am    Tí­tulo del mensaje: PLUT4RC0 PR0P4G4ND4 Responder citando

+
momper

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El caso de Torrelodones
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran ejemplo de como se puede salir de la crisis sin tanta pifia y ni tanto tocar las narices al personal. Tener políticos profesionales para esto Rolling Eyes
CalpurniaT

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola!! Sólo pasaba por aquí para mandaros un saludillo, que llevo muchos días sin venir por estos lares y ya os echaba de menos!!! Como veo que aún no podré visitar el foro como quisiera, pues he pensado mandaros este saludo y que cuando acabe con mis obligaciones por aquí estaré otra vez dandoos la barrila!!

Cuidaos mucho y que sepais que no entro porque me lo pasaba tan tremendamente bien que se me iba el tiempo que daba gusto!!! Y ahora debo estar por lo que debo estar, sino no podré veros en Cornellá y eso sí que no!!

Que se os echa de menos!!!
un saludillo muy atareado pero a toda máquina
CalpurniaT Wink Wink Wink
INIGO

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludillos, CalpurniaT y hasta pronto.
andromaca

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos CalpurniaT! Descuida que tampoco te olvidamos Very Happy
Semíramis

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Idem. Pero todo sea por Cornellá, ni pensar en no conocerte allí Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 514, 515, 516  Siguiente
Página 47 de 516

Saltar a: