Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Iñigo, qué regalazo!
Más que la fotografía lo que me apasiona hasta el extremo son las casas abandonadas, más si son antiguas o al menos tienen el estilo de parecerlo Le he echado un vistazo rápido al artículo que citas, pero me lo guardo para un estudio exhaustivo. ¡La de historias que me van a surgir con este tema! |
Me alegro. Soy un forofo de la fotografía y me parecen estas geniales. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy echandole un vistazo a éste libro tan interesante, y no se porqué no se me va de la cabeza la imagen de Salma Hayek...
Pd: Para ver los distintos pdf en que han dividido el libro, id cambiando en la dirección URL el nº que aparece al final, en este caso A01, por el siguiente, A02... y asín sucesinvamente. No he sido capaz de encontrar la página madre con todos los enlaces ¿Alguien menos torpe? _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
y no se porqué no se me va de la cabeza la imagen de Salma Hayek...
|
Mira que eres malo, andas provocando
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Iñigo, qué regalazo!
Más que la fotografía lo que me apasiona hasta el extremo son las casas abandonadas, más si son antiguas o al menos tienen el estilo de parecerlo Le he echado un vistazo rápido al artículo que citas, pero me lo guardo para un estudio exhaustivo. ¡La de historias que me van a surgir con este tema! |
Apasionante tema el de las casa abandonadas. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Anda que se han lucido con esta portada en La Esfera de los Libros: El arte de la política: Selección de textos de 'Política', de Aristóteles:
Y te ponen un fresco de Cesare Maccari sobre romanos (Apio Claudio el Ciego, en concreto)... |
Bien visto, farsalia: ¡una metedura de gamba en toda regla! Eso no pasaría (tanto) si no se descuidara la sana costumbre de mencionar en páginas interiores el título y autor de la obra que se usa para la portada. El que no se paguen derechos de autor no justifica que no se haga ese reconocimiento
Y habría cantado lo del proceso de "Apio el Ciego contra Pirro el Rubio": poco "aristotélico", que digamos.
Que me perdone la Esfera de los Libros... _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Su Señoría! Alego estulticia, contumacia y zanganidad:
=  _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 7:29 pm Título del mensaje: Apio Claudio Caecus el censor |
|
|
Lopekan escribió: |
"Apio el Ciego contra Pirro el Rubio" |
¡ Son una asamblea de reyes !
“Antes- dijo- me era molesto ¡Oh Romanos! el infortunio de haber perdido la vista; pero ahora me es sensible, como soy ciego, no ser también sordo, para no oír vuestros vergonzosos decretos y resoluciones, con que echáis por tierra la gloria de Roma.
De todos los sucesos dio cuenta minuciosa a su señor, añadiéndole con admiración espantada que el Senado le había parecido un consejo de reyes... temía que iban a pelear con otra Hidra de Lerna, porque los romanos no cederían hasta morir todos, del primero al último, entregando vida y haciendas en el altar virtuoso de la ira y la patria... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Sab Mar 03, 2012 1:26 am Título del mensaje: PLUT4RC0 PR0P4G4ND4 |
|
|
+  _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
momper
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran ejemplo de como se puede salir de la crisis sin tanta pifia y ni tanto tocar las narices al personal. Tener políticos profesionales para esto  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!! Sólo pasaba por aquí para mandaros un saludillo, que llevo muchos días sin venir por estos lares y ya os echaba de menos!!! Como veo que aún no podré visitar el foro como quisiera, pues he pensado mandaros este saludo y que cuando acabe con mis obligaciones por aquí estaré otra vez dandoos la barrila!!
Cuidaos mucho y que sepais que no entro porque me lo pasaba tan tremendamente bien que se me iba el tiempo que daba gusto!!! Y ahora debo estar por lo que debo estar, sino no podré veros en Cornellá y eso sí que no!!
Que se os echa de menos!!!
un saludillo muy atareado pero a toda máquina
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludillos, CalpurniaT y hasta pronto. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos CalpurniaT! Descuida que tampoco te olvidamos  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
|