Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 501, 502, 503 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Esta tarde: La vida privada de Bel Ami (Albert Lewin, 1947).

Basada en un cuento de Maupassant, refleja la elegancia y el preciosismo de su origen literario.
Me ha resultado muy interesante como trata el tema de la ambición social, el arribismo, la manipulación emocional por parte de un hombre hacia las mujeres que lo aman. Muy bien ambientado


(Y mira que lo intento... ¡pero no hay manera de colgar el cartel Crying or Very sad)


Arreglado Rosalía.


Oculto: 
Wink
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Soberbia defensa de Rorkers Drift Wink

Soberbia... bien dicho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Los amos de Brooklyn" de Antoine Fuquoa. Entretenida película sobre la corrupción policial y los "infiernos" de Brooklyn.


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Megapuente del día de Andalucia, y he aprovechado para ver algo.

The descendents.
Monneyball
Midnight in Paris.
Melancolia.

Las dos primeras me han gustado mucho, me han entretenido bastante y cada día me da mas envidia el Clooney, y el Brad Pitt también me mola pero ¿Podría alguien decirme por que se empeña este señor en salir en las peliculas siempre comiendo?
El chaval gordito me encanta (jonas Hill), ya lo conocía de otras pelis y algún que otro skecht en SNL pero en esta peli demuestra que desde sus limitaciones puede ser un primera fila de secundarios en Holliwood.
Melanciloa es un truñer, lo siento de veras pero si no es por el polvo que la novia le echa a un tipo en medio de la peli me hubiera dormido (de hecho le di rapido hasta el final).

Oculto: 
Y Midnight in Paris hay que verla, recomiendo fervientemente a todo el mundo a que vea esta grandísima peli, con tan importante mensaje.


_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo acabo de ver Midnight in París y me ha gustado sobre todo por ser un enamorado de la ciudad. Por otra parte se me hizo lenta.Creo que no he conectado con el director en esta peli. Como conclusión no comparto 100% la opinión de Lantaquet. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer mismo ví Monsters:



Me esperaba algo más la verdad Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ayer mismo ví Monsters:


Me esperaba algo más la verdad Rolling Eyes


Bastante flojita. Yo ni la terminé.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="lantaquet"

Y Midnight in Paris hay que verla, recomiendo fervientemente a todo el mundo a que vea esta grandísima peli, con tan importante mensaje.[/quote]

Pues mira que a pesar de los pesares, me resultó ligeramante cargante... yo creo que por el actor, que no es santo de mi devoción. Sin embargo considero que el guión es muy bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

PELHAM UNO DOS TRES



Buena y entretenida peli, basada en el best seller homónimo de John Godey, pseudónimo de Morton Freedgood.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 5:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
[quote="lantaquet"

Y Midnight in Paris hay que verla, recomiendo fervientemente a todo el mundo a que vea esta grandísima peli, con tan importante mensaje.


Pues mira que a pesar de los pesares, me resultó ligeramante cargante... yo creo que por el actor, que no es santo de mi devoción. Sin embargo considero que el guión es muy bueno.[/quote]

Me pasó lo mismo, la idea es buena pero.... la película en sí no me llegó a interesar.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Reivindico Melancolía. Vale la pena, señores, déjense llevar, como con El árbol de la vida.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 7:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entre tu y yo Farsalia, no.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo que pensaba que entre tú y yo un diamante es para siempre...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En esta tarde de reposo convaleciente, acabo de ver una película de aventuras de 1942: Infierno en la tierra (Henry Hathaway).
¿Alguno la conocéis?

Es entretenida; con una Gene Tierney bellísima, aunque un poquito inexpresiva y un primer actor que no me sonaba, la verdad (Victor McLaren).
Tiene el encanto del exotismo colonial pasado por Hollywood (está ambientada en Birmania); y ofrece, eso sí, el decorado de un hotel que me ha resultado francamente interesante Smile

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- VICTOR MCLAGLEN ¡¡ Enorme actor. Uno de mis secundarios favoritos de siempre.

El mejor Sargento borrachín jamás interpretado. Y muy bueno también en EL HOMBRE TRANQUILO.



_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 501, 502, 503 ... 1362, 1363, 1364  Siguiente
Página 502 de 1364
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker