Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no te creas que me suelo ir mucho por esos lares, Lucie, aunque de vez en cuando, qué carajo, apetece.
Bicos ;o) |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, ja (mira qué correcta que me he vuelto). Haces bien, son buenos lares  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno. Solo cuando estás seguro de que no vas a herir.
¿A que te ha sonado... menos nerviosa la risa? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial.
Muy bueno. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
eredine
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 335 Ubicación: Valencia (España)
|
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
Hola no sé quién lo ha escrito!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este relato tampoco lo he leído pero lo remediaré.
disfrútalo
saludillo CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Es cierto, aun no se ha destapado.
Tengo muchas ganas de conocer al autor y felicitarlo por este relato. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena al autor de este impresionante relato.
Confieso que comencé a leerlo con cierto rechazo porque los temas de satanismo no me gustan nada , pero en la segunda página ya estaba seducida por una historia que resulta ser profundamente inquietante sin perder un ápice de su historicidad.
El autor logra transmitir la atmósfera claustrofóbica que impregna sus líneas sin caer en el maniqueísmo al que este tema se riesga. Domina perfectamente la técnica escénica; también conoce el momento histórico y la institución del Santo Oficio que tan bien describe. Pero, sobre todo, conoce la naturaleza humana, sus debilidades, su miedo, la tentación de querer ser poderoso sobre el otro, el saberse ungido por una verdad que, dependiendo de quien la ostente, resulta una y su contraria, la intransigencia que habita en el corazón humano; su egoísmo…
¡Ah!, y gracias a él he descubierto que el Hospital de San Hipólito fue el primer centro psiquiátrico del continente...
¡Me ha encantado! |
|
|
 |
aruizislas

Registrado: 04 Ene 2012 Mensajes: 5 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 2:29 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora acá les agradezco de nueva cuenta sus comentarios, como ya dije en otro lugar, tanto los favorables como los no favorables. De verdad me dejan sin palabras. El último, el de Rosalía, me ha encantado y, por supuesto, me alegra mucho que te haya gustado el relatito. |
|
|
 |
|