Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Isabel la Católica-Fedez Alvarez/El duque de Alba-H. Kamen

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gran capitan



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Isabel la Católica-Fedez Alvarez/El duque de Alba-H. Kamen Responder citando

He visto en los Kioskos una nueva colección de Planeta llamada:
"Grandes Biografías de la Historia de España".
El primer número es el de Juana la Loca de Fedez. Alvarez ya lo he leido no está mal, aunque el de Carlos V me gustó más, será por que es un personaje fascinante.
Estos dos títulos el de la Reina Isabel y el del Duqued e Alba saldrán más adelante, ¿Que tal están?
Creo estarán bien.
_________________
¡Santiagooo! ¡Cierra España!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si entras en la página principal de HISLIBRIS y picas en biografías encontrarás dos reseñas y sus correspondientes comentarios sobre los dos libros que mencionas.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustaron bastante las biografías de Carlos I y Felipe II de Fernández Alvárez, así que me tienta leer algo más de este hombre e Isabel I me parece de lo más interesante. En cambio no me gusta tanto Henry Kamen. Es sólo una opinión pero me parece que a veces le sale el espíritu británico y no es demasiado favorable con los españoles... Así que me temo que el Duque de Alba no salga muy bien parado precisamente. Confused

PD: de momento está colección es lo más interesante que he visto en los quioscos. A ver si sale alguna otra de Historia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ahh! Pues me parece muy bien lo de las biografías, le echaré una ojeada. Gracias Gran Capitán.
Yo leí, Isabel la Católica, Juana la loca y Carlos V, los tres de Fdez. Alvarez y me gusta mucho como narra este autor, son temas que podría haber tratado con grandes dotes de erudito y experto en la materia y sin embargo su lectura la encuentro muy amena y clara. Tengo un poco aparcado a Felipe II, pero es que, es un tocho...que lo leeré cuando esté más relajada.
Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker