|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 8:23 am Título del mensaje: GUADALQUIVIR, de Eslava Galán |
|
|
Os quiero recomendarte esta fantástica novela ambientada en pleno siglo XIII, en la época de la batalla de las Navas de Tolosa. Una historia de amor, con toques shakesperianos, aventuras, historia y misterio en torno a enigmas medievales que os haran estar pegados a vuestra butaca preferida.
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
¿De qué año es, Balbo?
¿Tú has notado alguna deriva en su estilo, dentro del torrente de libros que produce? _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
De 1990.
Se acaba de reeditar en bolsillo (la que he puesto en la foto). Yo me la he leido por otra más antigua de Planeta con letra algo más pequeñita. Pero da igual. Esta contado desde el punto de vista arabe y narrado con la fuerza de los contadores ciegos que había en las plazas. En verdad que me ha tenido enganchado de principio a fin.
Yo nunca he notado altos y bajos en su obra. Pero no te fies mucho de mí porque en asuntos eslavaganiacos soy muy subjetivo. Pero aun así sus libros, sean novelas o ensayos, son los más comprensibles y didacticos que he encontrado.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|
|