Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

QUART. "La piel del Tambor" a Antena 3.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: QUART. "La piel del Tambor" a Antena 3. Responder citando

Bueno, A3 tiene preparado el estreno de una película protagonizada por un sacerdote ( con alzacuellos y todo), títulada Quart.

Un remake del personaje de "La piel del Tambor".

www.televisiondigital.electronicafacil.net/Article6380.html

Bueno, parece que aprovechan el personaje para una especie de serie de detectives con cura al fondo...

Por lo menos sale Ana Alvárez.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y esa quién es?
¡Ah, claro! Si es una actriz española...
Con razón...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bufffffffffffff... mona, mona, mona...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gallomarzo



Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Toledo

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco el martes 4 de septiembre está anunciado en Antena3 el estreno de esta peli
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Burraburiash



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 74

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 2:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo haber visto el libro tirado en algun rincon de mi casa, a saber quien lo habra comprado y con que criterio pero la verdad es que tras ojearlo un poco no me atrae en absoluto, a lo mejor me arrepiento pero dudo que le de una oportunidad en mucho tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pero eso es una peli o una serie??
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pienso que debe ser una serie y en el anuncio que han hecho, da la sensación de ser más parecida al Código da Vinci que a las escritas por Pérez Reverte, yo al menos, le veo los mismos ingredientes: asesinatos, intrigas, un tesoro (parece la cruz de Caravaca) la iglesia, el temple (que no podía faltar) odio y para envolverlo todo, el amor.
No sé yo.... me da.... que no va a estar bien. ¡A lo mejor me equivoco!
Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

.:.Saludos.:.

Buf... yo le concedería el beneficio de la duda pero es que realmente el actor que hace del cura con sotana no lo puedo ver ni en pintura U_u. Por lo demás, me huele a historia como dice Akawi, de intrigas, suspense, amor... todo mezclado en coctelera.

Y al no ser muy amiga de las series que se hacen por aquí...
espero yo también equivocarme (y si no, nunca vendrá mal la cancioncilla: os lo dije!).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me da a mí que esta serie no va a tener mucho éxito entre el público...ni entre los curas... Rolling Eyes
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cuchufletas



Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 149

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo poco que he oído, la serie no se parece en nada a La piel del tambor, que es un libro que a mí me gusta mucho, creo que es el mejor de Pérez Reverte, después ha ido de capa caída. Han cogido un par de personajes interesantes, y a partir de ahí han montado lo que decís, una historia de intriga, asesinatos... que puede gustar o no, pero no se parece en nada al orginal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La serie es una chufa, del estilo de A3, buena adaptación del estilo alemán de series de policias: Acción, grandes conspiraciones, tensión sexual...todo bastante bien rodado, con buenos actores....Pero sin ningún parecido con la novela. Simplemente han cogido a los personajes, y los han metido en una trama rollo "código da vinci".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O sea, 007 al servicio del Vaticano con dispensa papal para cometer actos dudosos, no todo iba a ser la guardia suiza, y no se va a ser menos que su graciosa majestad britanica... Wink
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa era la idea que traslucia el personaje en la novela, aquí se trata más bien de una facción vaticana "liberal" luchando contra otra de índole "ocultista".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo ni la ví.... estoy arto de series de ese tipo... ya se han aprendido la fórmula secreta del éxito (intriga, asesinato, sexo, amores..) y se creen que no nos artamos de ello. A ver cuando se dejan de chorradas, quitan los programas basura, y ponen una película como dios manda, o que inviertan el dinero en poner documentales historicos o de otro tipo, pero que se dejen de tanta parida ya hombreeee Evil or Very Mad .... y los anuncios una verguenza... tanto anuncio pa que ??? para invertir el dinero en chorradas de ese tipo... Desde luego vaya m**rda de television, visto una cadena vistas todas...
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
La serie es una chufa, del estilo de A3, buena adaptación del estilo alemán de series de policias: Acción, grandes conspiraciones, tensión sexual...

¿Con perro o sin perro policía?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker