Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 7:28 am Título del mensaje: Història de Carlet, de Ramon Trullenque |
|
|
Para quienes les guste la historia local, acaba de salir un libro escrito por Ramon Trullenque, cirujano retirado que cruzó el Rubicón y se dedicó a las ciencias humanísticas. Ha escrito un libro sobre su pueblo natal, a través de un manuscrito reencontrado (esta vez real, no como artificio literario) y de su propia experiencia, para ofrecernos los contrastes entre dos épocas de la misma población.
Se trata de "Història de Carlet. Dues mirades diacròniques", de Publicacions de la Universitat de València.
La presentación será en la Casa de Cultura de Carlet el 29 de octubre a las 20h, aunque espero que haya otras más adelante.
El libro promete, y puedo dar fe del rigor del autor (a quien tuve por jefe y maestro hace ya demasiados años, antes de que mis hebras de azabache se volvieran de gris lana). _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Trabajé un año en Carlet de profe en el 9 d'octubre y estuve fenomenal. Mi curiosidad no es tanta como para leer este libro pero se lo recomendaré a alguna amistad que tengo por esos lares... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
JavierPellicer

|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo familia en Carlet, así que el libro me interesa. Veré si puedo hacerme con él. _________________ Javier Pellicer
Colaborador literario de la web Cultura Hache
http://tierradebardos.blogspot.com/ |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No sabía que le conocías, Josep. Caramba, quería haber hablado con él sobre un personaje de Carlet... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|