Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Istanbul, en otra vida
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuevamente:
¡Muchas felicidades por la selección en la publicación! Lo cual me ha alegrado mucho porque en mi votación estaba en 3er lugar, porque no podía dar dos 2do. lugares en ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy correcto. No me sobran los datos que aporta y me parece bueno el recurso de su cargo para introducirlos, de hecho, me recuerda a mi suegro cuando para contarme cualquier anécdota de su destino, antes me ponía en antecedentes de todo lo acaecido históricamente en la ciudad que fuera. Además el tono en que lo hace tiene ese estilo castrense que parece estar encabezado por un "Informe de la situación".

A pesar del componente fantástico de la reencarnación, me sorprende lo "creible" que resulta, el episodio en la iglesia, la propia incredulidad del afectado ayuda a la certeza de que realmente eso ocurre.

Enhorabuena.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
En mi opinión, Javi, logra sortear esos escollos. El asombro y las descripciones del recién llegado son verosímiles, tienen su función en el cuento (difícil no caer en lo gratuito) y además están tan bien escritas... Es un relato muy inteligente, con un final de amplias miras, y un gran estilo. También estaba arriba en mi lista.


Sí, si opino exactamente igual (de hecho, leyéndote por ahí pareciese que tuviera yo una reencarnación). Por eso lo tenía en tan alta valoración. Pero eso no quita para que sí le vea ese riesgo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, buen relato, y de los primeros, además. Conseguir calar hondo entre los lectores desde el principio no es fácil.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si el autor/a se revela para felicitarlo. Quizás me equivoque pero yo apuesto por autorA.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias de todo corazón, no sabéis hasta qué punto. Me habéis devuelto gran parte de la confianza perdida Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Anda! Semíiiiiiramis. Estaba yo sufriendo sin verte.

Así que... este era tuyo, ¿eh? Pues excelente, ya digo. Para mí, mucho mejor que el del pasado año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cuál fue?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El gólem de Praga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja! Se lo dije a alguien el otro día! ¡Acerté! Es tuyo...Muajajaja!

Enhorabuena Semíramis! Ya lo dije, me gustó mucho tu relato. Entraste en mi selección final de hecho, pero concuerdo totalmente con el comentario de Javi, pues quizás yo sea esa inconstante lectora, si bien veo algunas descripciones imprescindibles (una reencarnación con tintes de síndrome de stendhal lo necesita) creo que hay algunos excesos, llevados sin embargo con extremo buen tino. Además, debo admitir que ese toque esotérico decimonónico es una de mis debilidades. ¡Sacaremos todo el arsenal para darte un triunfo por las calles de la caput mundi!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Jajaja! Se lo dije a alguien el otro día! ¡Acerté! Es tuyo...Muajajaja!

!


Doy fe, se lo dijo a alguien.

Y ese alguien también dice: ¡ Enhorabuena !
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Jajaja! Se lo dije a alguien el otro día! ¡Acerté! Es tuyo...Muajajaja!



Lucie la bruja Laughing Soy plenamente consciente de tu comentario. Muchas gracias. De hecho fuiste la única víctima que cayó en mis redes reflotadoras Laughing El resto de relatos que subí, todos del principio, estaban en igual situación y así al menos tuvieron algún lector nuevo.

Gracias Maese Urogallo, un placer de nuevo batirme contigo en la arena de los destripamientos. Hasta que no llegaste reinaba tanta concordia que era casi aburrido Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:


Gracias Maese Urogallo, un placer de nuevo batirme contigo en la arena de los destripamientos. Hasta que no llegaste reinaba tanta concordia que era casi aburrido Laughing


San Mateo 10:35

"He venido a causar la discordia"

¿ Quereis una manzana dorada? Siempre llevo una encima...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Igualmente tarde o temprano hubieras caído sin "la operación reflote", pero igualmente ese me lo reservaba. Había leído cosas buenas de refilón en el hilo de descargas, así que tenía mis expectativas y no fueron defraudadas Smile

¿Manzana dorada? ¿Quién dijo manzada dorada? He sembrado un manzano de manzanas doradas en uno de los relatos hoy...
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora con conocimiento de causa:
¡MUCHAS FELICIDADES!
Reedito lo siguiente que había puesto, porque ya comprendí que lo que te hizo mal fue el debate en el otro hilo. Ya me extrañaba, porque aquí tienes, como merece tu relato, puras flores.
Otra vez a publicación, qué contenta debes estar. Me alegro mucho que sea tuyo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker