Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los aristarcos hablaron. Resultados finales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gilles de Blaise



Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 121
Ubicación: Oppidum Noega

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos, premiados o no, porque el esfuerzo bien merece la pena.

Muchas gracias a los organizadores, lectores, jurado, Guardián... en fin, a todos. Me ha encantado encontraros y me lo he pasado muy bien con el concurso.

Es hora, pues, de quitarme la careta. Mío es Liebe Kitty, y todavía me froto los ojos. No esperaba un resultado así ni de coña. Muchas gracias a los que habéis comentado, hayáis votado o no.

Estoy en una nube Shocked
_________________
Si vis pacem, para bellum
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Giles. Es un estupendo relato. Ya lo dije en mi comentario, me encantó en su momento y ahora sigo pensando que es muy bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gilles de Blaise escribió:
Enhorabuena a todos, premiados o no, porque el esfuerzo bien merece la pena.

Muchas gracias a los organizadores, lectores, jurado, Guardián... en fin, a todos. Me ha encantado encontraros y me lo he pasado muy bien con el concurso.

Es hora, pues, de quitarme la careta. Mío es Liebe Kitty, y todavía me froto los ojos. No esperaba un resultado así ni de coña. Muchas gracias a los que habéis comentado, hayáis votado o no.

Estoy en una nube Shocked


¡¡¡Muchas felicidades Gilles de Blaise!!! Me encantó. Ya te puse en el hilo que para mí era nudito esofágico.
De hecho con dos relatos, uno el tuyo mientras lo leía iba escuchando mentalmente la música de Downton Abbey, esas notas musicales tocadas al piano. ¿Por qué?pues ni idea pero fue así.

Así que de nuevo, felicidades. Pásate por el hilo de tu relato y así podemos ponerte allí los comentarios.

saludillo, CalpurniaT Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maundevar



Registrado: 07 Ene 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Burgos

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Maundevar escribió:
y este año mandé dos relatos

¿Y cuáles son tus retoños?

Jejeje, menuda fama me gasto...


Pues "El árbol de la vida" y "Los 27 errores del rey Rodrigo"...
Para el año que viene creo que voy a darle vueltas al relato con más antelación, ya que el de los 27 errores lo hice en pocos días, y el del árbol era un relato reutilizado y que ciertamente no acababa de convencerme...

Pero repetir que enhorabuena a los seleccionados. Disfrutad de la euforia de los finalistas. Yo solo lo sentí una vez en un certamen, y reconozco que se agradece esa inyección de autoestima Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maundevar escribió:
"Los 27 errores del rey Rodrigo"...



Buen relato, pero se me hizo un poco opaco al final.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los premiados, como decía Gomaespuma Smile

Qué buen concurso es este. Desde aquí mi reconocimiento a todos los que se han leído los relatos y al jurado.

Por cierto, yo agradecería, como todos los años, los comentarios de los jurados al relato que envié.

Saludos.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues deberías decir cual es tu relato ¿no? (Yo tengo mucha curiosidad)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria escribió:

Por cierto, yo agradecería, como todos los años, los comentarios de los jurados al relato que envié.

Saludos.


Ya tardas en retratarte.

Valar dohaeris.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi enhorabuena a los ganadores. Tambien a todos los autores que han participado, que han puesto su ilusión, esfuerzo e inventiva en escribir unos estupendos relatos.

He disfrutado como un enano leyendolos. Espero animarme el año que viene tambien.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo participé con Mejor Morir.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uno de mis favoritos, me gustó mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a la organización por sostener este invento, que es toda una pasada. Enhorabuena a los ganadores y a los publicados. Gracias a todos los lectores, por dedicar su tiempo, que es cosa difícil (yo pude leer sólo los que pude leer). Gracias por los consejos, que animan a mejorar. Y que no se pierda esta manera tan maja de funcionar.

Parezco José Luis Moreno presentando... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos los participantes, y a los ganadores y elegidos, sí señor.
Este año mi relato fue "La sombra del eclipse", el de Einstein. En mi hilo pondré mis notas del "Cómo se hizo".
Yo lamento no haber podido leer todos los relatos. Mi vida ha dado un giro importante en el último año y apenas tengo tiempo. Este relato me llevó dos meses, escribiendo un párrafo diario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 11:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Uno de mis favoritos, me gustó mucho.


Lo celebro Smile
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonalds y Giles, ¡muchas felicidades! Me gustaron mucho ambos relatos. Los dos estaban en mi lista de los 18 mejores. A uno voté pero no digo a cuál, pues me complace que ambos estén en la lista de la publicación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker