Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta ya está resultando un tanto cansino... _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Y llevamos ya seis páginas con esto  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Punto y final. Hasta aquí he llegado yo. Se acabó. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 9:57 pm Título del mensaje: Balon Swann |
|
|
Rextur escribió: |
el simbolo de animales mas poderoso y glorio es sin ninguna duda el cisne |
Como la nobílisima casa de Swann, que habita en las marcas dornienses, y tiene como galardón incluir a uno de los suyos entre los miembros de la guardia real de los Baratheon.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm, hay cartas Might & Magic de Juego de Tronos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ene 22, 2012 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Mmmm, hay cartas Might & Magic de Juego de Tronos  |
Hay de todo.... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rextur
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos paz y bien infinitas . No creo que sea para tomarlo a broma, si comparan los procederes del nacimiento de la gloria del emperador de china de algun rey arabe o mitos y leyendas rusas veran la importancia de las montañas y del amor asi como la importancia de Dios y de las fuerzas de la naturaleza. No a lo tonto en iglesias y catedrales importantes se solia colocar una fuente en la que una vez al año a una hora determinada el vertice de la sombra daba a la fuente y era el momento de beber si toman como costumbre esto veran que aumentara su mistica e inteligencia muy interesantemente, siento mucho los comentarios un poco groseros que me han hecho, es una pena que no aprendamos los unos de los otros pues el conocimiento tambien es tesoro mucho mimos y hasta siempre.Que Dios todopoderoso les bendiga. _________________ Dare a Dios en todo lugar inmensa fuerza y poder constante y eternamente Junto con todos sus ejercitos y omnipoencias y en el confiare,con todo mi ser le amare. |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Rextur, saludos infinitesimales.
Aprenderíamos más de tu luciferina* sabiduría si tú aprendieras antes las normas de puntuación más básicas y hablaras de temas que no fueran ajenos al foro. En cualquier caso gracias por fijar tu divina intención en nuestras pecadoras almas.
Por cierto, ¿no serás de ese grupo que anda últimamente por la plaza de Sol en Madrid?
Un saludo, loado sea tu nombre así en el foro como en la papri.
* Luciferina en el sentido de creadora de luz, no me entiendas mal.  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Demócrito escribió: |
¿no serás de ese grupo que anda últimamente por la plaza de Sol en Madrid? |
¿Hay partidarios del Kaiser en Madrid?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Atencion al casco tipo Kaiser que lleva Alfonso XIII
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el pickelhaube, el famoso casco prusiano
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Y fijense que la tienda que aparece detras pone "pescaderia y carniceria"... luego me imagino que entrarian a por unos filetones para conmemorar la construccion de la Gran Vía  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes de que se me olvide... otro caballero del cisne
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Que grupo anda por la puerta del sol? Me ha picado la curiosidad |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Todavía no me he repuesto de intentar entender algo a este hilo... _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
|