Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Porra Fórmula 1 2011: calentando motores para 2012...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso, eso.... tú invita a mi Ingeniero Jefe a copas, Sangón.... Laughing Laughing Conmigo tendrías que invertir más... Rolling Eyes Laughing Laughing

Aunque bueno, no me voy a reir mucho porque igual se ha emocionado al acertar lo de Di Resta y ahora va y se me aficiona de verdad a la F1 y me lo veo viendo los G.P. y comentando las pasadas y los incidentes de carrera al día siguiente.... jajajaja. Aunque me da que se va a quedar en espontáneo de una vez nada más...No entiende muy bien de dónde me viene la afición, ni que me quede sin dormir para ver algunas carreras en directo, ni que me guste comentar lo que pasa en cada vuelta, ni que me meta con Hamilton....jajajaja Eso sí, el momento en que me daba "órdenes" no tiene precio.

Hummmmm.... 3 meses y medio y empezamos de nuevo..... Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Ale, nos vemos en ná en la parrilla!!!! Wink

Gato, esta vez te has superado... Laughing Laughing Deberías de organizar algo para celebrar los finales e inicio de temporada o algo así, no¿??

(Cómo se nota que ya hoy me he quitado de encima el asunto de trabajo que me tenía agobiada y que he desfogado en el gimnasio... me duele tó, pero qué ganas de cachondeo tengo!!! Laughing
_________________
Sapere Aude
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto sí que no me lo esperaba... no es que Alguersuari sea santo de mi devoción, pero había hecho méritos para continuar.

Fuente

Toro Rosso prescinde de Jaime Alguersuari

Cita:
El equipo Toro Rosso ha anunciado hoy que en la próxima edición del Mundial de Fórmula 1 sus pilotos serán el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne, en sustitución del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi. Alguersuari pierde su plaza en el equipo al que llegó mediada la temporada de 2009 y en el que ha permanecido en 2010 y 2011.

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Pues hoy he leído en un diario de prestigio (Sí, El Marca Laughing ) que renovaba,

incluso que se hablaba de dar el salto a Red Bull. Rolling Eyes
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, la Sexta no emitirá el campeonato de F1 de 2012 y ha renunciado al del próximo año. No podía pagar los derechos para este aó (45 millones). Y Mediapro, dueño de los derechos, pondrá en subasta la opción de emisión.

En Cataluña, a priori TV3 emitirá el próximo campeonato (tienen un contrato independiente), pero ya veremos de 2013 en adelante...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ellos siguen (La Sexta, digo) siguen haciendo promos de la F1.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues como no se promocionen a sí mismos... porque Mediapro ha rescindido el contrato por impago de la cadena.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Hoy se dice se comenta que todo es una estrategia para dársela a A3 antes de la fusión.

Lobato está tranquilo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Hoy se dice se comenta que todo es una estrategia para dársela a A3 antes de la fusión.

Lobato está tranquilo.

Pues en los despachos la fusión ya está firmada, o eso creo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, a priori debería eser para Antena 3, pero hay detalles que pueden impedirlo (la absorción no está completada). Y Telecinco dudo que puje en serio, pero hará la murga.

A mí en el fondo, pli. Paso de Lobato y mientras lo sigan dando en TV3 lo veré allí, que llevan un par de años haciendo un trabajo magnífico. Buenos comentarios y análisis, no mero forofismo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues como no se promocionen a sí mismos... porque Mediapro ha rescindido el contrato por impago de la cadena.


Yo creo que se trata de seguir poniendo los anuncios de Vertis, que patrocina las retransmisiones y les da igual decir eso de "La Sexta con la F1".
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En breve empezamos...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Me hizo gracia un artículo reciente: Ferrari ha querido revolucionar tanto que se ha pasado ¡ Very Happy
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, qué asco, y lo digo con todas las letras, las cadenas de televisión. Y qué, perdonad la expresión, jodidamente oportunistas. Cuando Tele5 emitía las carreras, el resto de cadenas sudando olímpicamente, lo justito en la sección de deportes de los telediarios y especialmente si Alonso ganaba o puntuaba bien. Cuando lo tuvo la Sexta, Tele5 pasando de la F-1... y Antena 3 igual. Y ahora que la tiene Antena 3, se les ocurre abrir (ojo, no incluirlo en los titulares del día, sino abrir) el informativo de las 15h de hoy para decir que faltan 12 días para iniciar el campeonato, que ellos emiten, por supuesto, y sacar declaraciones de Alonso... cuando ha dicho lo lógico en estas fechas previas al inicio de temporada: vaguedades. Vaguedades y obviedades que dicen todos y no significan nada. Pero ellos echando un pecho que daba vergüenza ajena ver.

De verdad, vayan a pastar al campo, señores de las cadenas televisivas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 12:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que emoción!, ahí estamos otra vez. Ya estoy terminando de arreglar mi coche. Razz



_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Por cierto, qué asco, y lo digo con todas las letras, las cadenas de televisión. Y qué, perdonad la expresión, jodidamente oportunistas. Cuando Tele5 emitía las carreras, el resto de cadenas sudando olímpicamente, lo justito en la sección de deportes de los telediarios y especialmente si Alonso ganaba o puntuaba bien. Cuando lo tuvo la Sexta, Tele5 pasando de la F-1... y Antena 3 igual. Y ahora que la tiene Antena 3, se les ocurre abrir (ojo, no incluirlo en los titulares del día, sino abrir) el informativo de las 15h de hoy para decir que faltan 12 días para iniciar el campeonato, que ellos emiten, por supuesto, y sacar declaraciones de Alonso... cuando ha dicho lo lógico en estas fechas previas al inicio de temporada: vaguedades. Vaguedades y obviedades que dicen todos y no significan nada. Pero ellos echando un pecho que daba vergüenza ajena ver.

De verdad, vayan a pastar al campo, señores de las cadenas televisivas.


Pero eso no ocurre sólo con la Fórmula 1, es constante, con cualquier evento del tipo que sea, si tienen los derechos te lo refriegan en la portada de cualquier informativo durante todo el año, aunque no se esté celebrando en ese instante o falten meses.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker