|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 21722 Ubicación: La Ferriére
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
; lo mejor es ver de nuevo al general Bethlem del ejército Holnista  |
El hombre incluso menciona su experiencia militar. ( Eso sí, de la venta de fotocopiadoras no dice nada)
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
Volver arriba |
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 12366
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que se sabrá las Ocho Reglas  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
Volver arriba |
|
 |
Urogallo

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 21722 Ubicación: La Ferriére
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Supongo que se sabrá las Ocho Reglas  |
Con usted me sobra una: El terror vence a la razón.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
Volver arriba |
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 12366
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuan despiadado, sería un digno miembro del ejército holnista
Dicho sea de paso en esta película el mejor personaje es el de Will Patton, se come a Costner en cada escena
¿Quereis guerra?. ¡Yo os daré guerra, he nacido para la guerra!
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
Volver arriba |
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Cuan despiadado, sería un digno miembro del ejército holnista
Dicho sea de paso en esta película el mejor personaje es el de Will Patton, se come a Costner en cada escena
¿Quereis guerra?. ¡Yo os daré guerra, he nacido para la guerra!
 |
Pero que esta película es muy mala!!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 12366
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Evidentemente, porque gana Kevin Costner  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
Volver arriba |
|
 |
Urogallo

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 21722 Ubicación: La Ferriére
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 8:52 pm Título del mensaje: THE POSTMAN: Mensajero del futuro |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOO !!!!!!
Es una peli entretenida, y el único problema que tiene es un metraje muy largo ( Quiere contar demasiadas cosas) y un guión algo confuso.
A mi me sorprendió lo que me gustó cuando la vi por primera vez ( Privilegio que no le he dado a la otra, la del anfibio)
Eso sí, a fecha de hoy, sus perdidas se calculan en 60.000.000 de mingols. Una cifra nada despreciable ( El mingol es una divisa equivalente al dolar USA)
¡ Ojo ! ¡ La película está ambientada en el 2013 !
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
Volver arriba |
|
 |
momper
Registrado: 14 Dic 2008 Mensajes: 4739 Ubicación: el chacuatol
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
«James Cameron, demandado por cuarta vez por plagiar "Avatar":
En Avatar, James Cameron copió la trama, los temas, los personajes e incluso los diálogos de una obra anterior. Esto es lo que sostiene, Elijah Schkeiban, autor de la última demanda contra el director de la película más taquillera de la historia del cine. Y no es la única.
La que ahora destapa The Hollywood Reporter es ya la cuarta demanda que se produce en poco tiempo contra el director de Titanic. En plazo de un mes se han presentado hasta otras tres demandas contra la compañía de Cameron, Lightstom Entertainment.
A la lista formada por Eric Ryder, un ex empleado de su productora que alega que Cameron se basó en K.R.Z. 2068, una historia que rechazó hace años; Bryant Moore, un escritor de ciencia ficción que esgrime dos guiones, Aquatica y The Pollination, como prueba del plagio; y Gerald Morawski, que señala su trabajo Guardians of Eden como fuente de inspiración de Cameron, se une ahora el nombre de Elijah Schkeiban.
El nuevo demandante también reclama a voz en grito ser reconocido como el verdadero genio que hay detrás de la película que recaudó en taquilla casi 2.800 millones de dólares. En este caso, la fuente de inspiración que Cameron tomó prestada sin permiso sería Murciélagos y mariposas, una franquicia creada en 1988, basada en una novela y en un guión registrado en la WGA.
La historia de Murciélagos y mariposas se centra en un personaje llamado Joshua que viaja hasta Altair, un planeta desconocido en cuyo bosque se perderá. Y allí se encontrará con las especies indígenas y se ve atrapado en una batalla entre murciélagos y mariposas.
Él es prisionero de estos últimos y, durante su cautiverio será instruido en los secretos del planeta y de sus captores por la hija de la reina. Cuando deben enfrentarse a sus enemigos, Joshua luchará al lado de las mariposas. ¿Les suena, verdad?
En su demanda, presentada el lunes ante el Tribunal Federal de California, Schkeiban alega que Avatar tiene similitudes con la trama, los temas y los personajes relatados en Murciélagos y mariposas. La denuncia también enumera algunas supuestas similitudes, no muy convincentes en los diálogos de una y otra obra.
Veremos en qué queda esta, y las otras tres, demandas interpuestas contra Cameron y su Avatar, una película que —ya en su momento— sonaba a historia ya contada. Eso sí, nunca en 3D».
Periodista Digital |
|
Volver arriba |
|
 |
seo-femenina Invitado
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 2:50 am Título del mensaje: |
|
|
Es patetico esto de la ley SOPA, acaso quieren destruir internet?
Luciana Seo Femenina
posicionamiento en buscadores |
|
Volver arriba |
|
 |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
|
Volver arriba |
|
 |
vorimir

Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 7779 Ubicación: Lauro Vetus
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca he dejado de usar el emule de toda la vida... _________________ La Torre de Vorimir |
|
Volver arriba |
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Yo nunca he dejado de usar el emule de toda la vida... |
Pues ya somos dos Vorimir. |
|
Volver arriba |
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Eso mismo. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
Volver arriba |
|
 |
lantaquet
Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 10288
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy más de Ares. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
Volver arriba |
|
 |
saporo

Registrado: 02 Dic 2010 Mensajes: 2452
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Al FBI vais todos,pero ya ¡¡ |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|