Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Julio

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 12:04 am Título del mensaje: Mozart de Christian Jacq |
|
|
Vaya! me encontré este en la librería, no sé qué pensar, es como si algún día veo uno de Stephen Hawking sobre la historia del futbol o uno de César Vidal sobre la historia del tiempo...
He aquí el resumen:
"Wolfgang Amadeus Mozart es un niño prodigio, compone sin tregua y conoce a un extraño personaje: Thamos, conde de Tebas. Con su ayuda, las puertas de los palacios más importantes de Viena, París y Londres se abrirán para el joven compositor. El lector pronto descubrirá que el aliado del artista es el último guardián de un secreto eterno. Ha venido de Egipto para llevar a cabo una misión: encontrar al Gran Mago, aquel cuya obra protegerá a la humanidad del caos. Y el gran príncipe oriental sabe, desde el primer día que lo vio tocar, que se trata de Mozart. Thamos compartirá conocimientos secretos con los masones de grados superiores a la vez que irá preparando al artista para su nuevo papel."
Saludos
Julio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Dale tiempo a César Vidal, Julio, dale tiempo... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
¡Literatura degenerada! (Uf, cómo me suena esa expresión) _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja de Vidal me puedo esperar todo, Ascanio. Algo asi como: "Refutación a la teoría del Big Bang y los hoyos negros: el renacimiento de la teoría de las tortugas que sostienen al Universo".
Concuerdo Germanico, mi problema es que compro, y casi leo, todo lo que veo de Mozart, ahora mismo recuerdo que lo último bueno que leí fue "Misterioso Mozart" de un francés Phillipe Sollers.
Saludos
Julio |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Seguro que no se trata de un faraón de la XXIV Dinastía?
Amenofis Mozart Hotemhotep...
a mí me suena... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Te cargaron en Antigua, ¿no Richar? Al menos eso espero...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no, listillo. De hecho saqué un "sobre" (creo que el primero en mi vida desde parbulitos). Joer, si me llegué a memorizar todos los marditos faraones... igual por eso no me atrae mucho Egipto, le tendré tirria...
Saludos,
Richar. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, pa'faraones, me quedo con la Lola, paz descanse. Esa sí que sabía echar a los hicsos...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|