Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
La de La caja 507 no la vi, empezaba demasiado tarde y ya me recluí en mis aposentos. La recuerdo mejor película de lo que me pareció Celda 211. |
A mi también me gustó más La caja 507... es una película más oscura y a su vez brillante en su desarrollo. Como bien decís Celda 211 está llena de trampas argumentativas, pero resulta bien en su conjunto... pero sin Tosar sería otro cantar. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí también me gustó "La caja 507", una película muy interesante. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
"The fighter" Oscar actor secundario a Christian Bale y actriz secundaria a Melissa Leo.
Esto es cine... un pelín manido el tema de boxeo pero buen cine.
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Por recomendación de alguno de vosotros Nada que declarar . Comedia sobre las relaciones de los policías de aduanas franco-belgas. Tiene puntos muy buenos (alguno demasiado exagerado) y sirve para pasar un buen rato, que no es poco. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
cavilius escribió: |
La de La caja 507 no la vi, empezaba demasiado tarde y ya me recluí en mis aposentos. La recuerdo mejor película de lo que me pareció Celda 211. |
A mi también me gustó más La caja 507... es una película más oscura y a su vez brillante en su desarrollo. Como bien decís Celda 211 está llena de trampas argumentativas, pero resulta bien en su conjunto... pero sin Tosar sería otro cantar. |
Hoy he visto Caja 507 y me ha gustado mucho. Buena película. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Por recomendación de alguno de vosotros Nada que declarar . Comedia sobre las relaciones de los policías de aduanas franco-belgas. Tiene puntos muy buenos (alguno demasiado exagerado) y sirve para pasar un buen rato, que no es poco. |
Menos mal que no soy el único al que le gustó  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Anoche me dormí con Atraco por duplicado
 _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucía escribió: |
Anoche me dormí con Atraco por duplicado
 |
No me extraña  |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:08 am Título del mensaje: |
|
|
Downton Abbey siento ser tan poco original, pero me tiene el corazón ganado!!!!!
eso es una serie de época y no lo que dan por estos lares........
saludillo CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
- Por eso la han premiado recientemente con el Globo de Oro. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Por eso la han premiado recientemente con el Globo de Oro. |
Si!!!!!!!!!!!!!! Me enteré de viendo el telediario!! Pero no especificaron mucho, así que no sé si le han dado sólo uno, o por mejor serie dramática.. podrían haberle dado un par más por lo menos!!
saludillo CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
- A la mejor TV Movie ó Miniserie. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
A TIRO LIMPIO
En medio del panorama del cine español de los sesenta, en el que la mayoría de las producciones eran de consumo rápido, dudosa calidad y buscando una pronta rentabilidad económica, de vez en cuando, los mismos realizadores y productores que hacían esas otras películas bastante mediocres, nos dejaban muestras de su conocimiento del medio y de que estaban a la altura de cualquiera, quedando claro que si el cine nacional iba por otros derroteros, eran por otras razones, pero no por falta de talento. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Adriano
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Es que John Wayne es mucho John Wayne, es el vaquero definitivo, ni Clint Eastwood logró destronarle  |
Yo tengo todas las pelis de John Wayne, no hay nadie como él para el oeste. No sé cuántas veces las he visto...
Por otro lado, lo último que he visto ha sido Roma, la serie, aprovechando que he terminado la serie de libros de Collen McCullought....genial.
La serie no está mal, entretenida por lo menos. |
|
|
 |
|