Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El secreto del heredero de la corona alemana
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
atenea

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no va en serio........imposible metafísico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rextur

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos paz y bien infinitos nos de Dios nuestro Señor. Agradezco todos los comentarios aunque reconozco que como mistico.Y ahora hablo en clave Me gustaria unirme a Dios para cabalgar en un caballo blanco al amanecer, entre luces y sombras de la mañana hasta que el sol este en lo mas alto. Mientras siguiese el camini marcado confiaria en el altisimo para que yo y toda mi familia por siempre caminasemos los senderos de todos los santos montes de la tierra y de todos los universos, para por siempre llegar a dar a todos eso montes y a Dios inmensa fuerza , inmensa gloria , e inmenso poder. eL que tenga inteligencia suficiente, sabra si es verdad o no si se conoce el codigo del rey. No en vano los romanov tenian en su escudo el simbolo del cabalo y el dragon asi como otros muchos sus codigos y simbolos que pasen ustedes una gloriosa mañana que Dios les bendiga.
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Las interpretaciones de lo dicho o escrito. Responder citando

Rextur escribió:
He hay el kit de la cuestion.

Yo quiero un kit de esos...
Søren Kierkegaard
farsalia

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡KITT te necesito! Exclamation Laughing Laughing Laughing Laughing
Adriano

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡MADRE DE DIOS!! Vaya como está la cosa...y decían algunos que era una inocentada...
INIGO

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Adriano escribió:
¡¡MADRE DE DIOS!! Vaya como está la cosa...y decían algunos que era una inocentada...

Pues ya llevamos un tiempo con este tema. Por cierto Adriano, bienvenido.
saporo

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A inocentada no me sonaba..
Akawi

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 12:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Pobre muchacho este Rextur, tan joven!!
Rextur

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos paz y bien infinitas nos de Dios nuestro Señor. La pregunta esta en el aire que se aprende del rey y de los codigos de los reyes y sus simbolos .Yo que quiero muchisimo a la corona britanica reconozco que en su escudo gusta poner, Dios es mi derecho. Interpretemos el codigo, veamos es decir que Dios proporcione todo lo necesario a Dicha persona pero si confiamos en Dios para que esto asi sea con toda la humanidad los universos y todos lo cielos con un caracter perpetuo en union al altisimo lo que se consigue es un gran bien eterno . Considerando que en la vida hay causa efecto y rebote de accion sabremos a ciencia cieta las inumerables bendiciones que tendran los que practiquen dicho ejercicio espiritual.Esto es mistica . Respecto al codigo anterior. Pues es muy sencillo si una persona coge una montaña bendita cuya sombra de su vertice o mas extrema de en el valle si pisamos dicha punta de sombra nos cargamos con la bendicion de la montaña pero siempre a la mañana hasta que el sol esta en lo mas alto.Esto es un codigo espiritual y mistico muy importante cuyo potente desarrolllo me callo. existe el codigo arabe que es coger una santa montaña y desde labase bendecir pididiendo el espiritu santo consolador a cada particula de montaña una vez arriba dar un solo golpe y digo muy importante un solo golpe en lo alto del monte con el baculo de nuestra mano para que se expanda a toda la montaña nacion y universo toda esa bendicion , hay que hacerlo en union con Dios. Obserbamos que hay aristocratas que colocan sus castillos al este de un muchas tierras quizas orientados por una montaña o dividida la tierra por un rio es el codigo del faraon zona de diamantes . osea al este de.... o la zona de agua lo mas cerca del vertice de la montaña al sur en europa o codigo de san juan de esmeraldas y rubies. o el codigo de la plata en los montes pas altos en las oyadas del atardecer cerca de las cumbres orientados al oeste . Bendicion trae a la montaña en cobre y el oro asi como a la zona donde se encuentra. mas la plata pobre de aquel que la extraiga pero bendito el que vaya a la cumbre y alli regala plata a la montaña. Bueno veo que aqui no gustan mucho los codigos quizas esto anime a comprar pisos delante del sol al amanecer o medio dia de la poblacion etc como otras muchas cosas practicas que tiene el amor y la sabiduria .Por cierto si escribo con mil faltas de ortografia es de leer libros antiguos de 500 años o 300 años llenas de ellas. que Dios os bendiga.
farsalia

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me llama la atención el escudo de armas del imperio austrohúngaro (¡gran Berlanga!) de 1915:

Oculto: 

En él, ya en la etapa final del imperio, se pone en pie de igualdad la corona imperial austríaca con la corona real húngara. A diferencia del escudo oficial desde el establecimiento de la monarquía dual:

Oculto: 

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Larga vida a los Habsburgo y al Imperio Austro-húngaro! Laughing Laughing
PD: Me gusta más el segundo escudo Wink
Akawi

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que le veo muy obsesionado con el tema.
Rextur

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay simbolos y simbolos por ejemplo los escudos usados en antaño por borbones como un leon plateado con barras en fondo plata es el simbolo de mas alla de los cielos que simboliza todo poder o el aguila dada por el papa NICOLAS II ES DE MAS ALLA DE LOS CIELOS O LA CORONA BORBONICA CON CISNES FIRME REPRODUCCION DE MAS ALLA DE LOS CIELOS o ciertos baculos reales o el cisne mismo o el unicornio o el leon rampante de oro etc etc etc. pero el simbolo de animales mas poderoso y glorio es sin ninguna duda el cisne de oro y nego con un solo cuerno en la frente enfrentado a otro simetrico y coronados individulmente y ala par por una gran doble corona eso no es mistica es altisima mistica la corona de carlomagno igual es copia de una corona celestial asi como la corona de hierro formidable etc etc todo en la mvida tiene un porque y viene de alguna parte la cuestion es que en esto de los simbolos los indues estan misticamente a años luz de nosotro hay que ser humilde y aprender.existen simbolos fuentes de toda la divinidad o de toda la omnipotencia el que sabe sabe pero hay que profundizar y practicar mucho el amor a Dios para aprender de los simbolos misticos de la historia mimoz infinitoz
Rextur

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

RECTIFICACION lO SIENTO MUCHO EN EL POS ANTERIOR PUSE COMO ANIMAL MAS PODEROSO Y GLORIOSO AL CISNE Y CIERTAMENTE LO ES MUCHO PERO QUERIA DECIR EL PAVO REAL LO SIENTO MUCHISIMO PERDON Y MIMITOZ GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Saltar a: